Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Mucha incomodidad, recomendar medicamentos caseros

Hace poco más de 2 semanas tuve mi primera relación sexual con protección, desde entonces sintió ardor y comezón acompañado de un flujo amarillo como ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Leche en un sólo pecho

Hola, Bien día quisiera que me ayudará en mi problema hace poco me Di cuenta que de un sólo pecho me sale gotitas de leche sólo si aprieto es normal...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Atraso con vermagest

Hola, Les cuento. El dia 8 y 9 de Julio tuve relaciones. A las 22 horas aproximadamente tome las 2 pastillas de Vermagest. Me periodo fue del 2 al 5...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
gabourel12

Puedo quedar embarazada en dos días

En dos días puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi novio en esos dos días él se vino dentro pero como me doy cuenta si soy irregular mi ultim...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

¿ será sangrado de implantación ?

Hola, les platico mi caso, he tenido relaciones sin protección con mi esposo todo el mes de julio, me tocaba la regla para el día 31 pero se me adelan...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Necesito sabes esto

Buenas hace poco tuve relaciones con mi novia y a ella una semana después le sangro poquito 3 días seguidos y le salía algo marrón que le estaría pasa...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Mameluca2018

Dudas de estar embarazada o no

 Resuelto

Hola tengo 18 años y mi última relación sexual sin protección fue hace tres días y desde hace dos días tengo Dolores al probar y orino con sangre algu...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Selenecdl

Postday o efecto de embarazó?

Hola, Bueno yo tome la postday el otro domingo, ya que el sábado apañe con mi pareja pero me asuste y ese sábado era mi ultimo día de la menstruació...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lunaks

Dudas de estar embarazada o no

Hola, soy inrregular y hace 4 meses que no me venia la regla, empeze a tomar anticonceptivos y me enferme el 23 de julio y el dia 05/08 tuve relacione...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

No me ha bajado

BUENOS DÍAS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LO QUE PASA QUE NO ME HA BAJADO LA ULTIMA VEZ QUE ME BAJO FUE EL DIA 14 DE MAYO Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMB...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Puedo quedar embarazada?!

Hola, qué tal? bueno, les comento, el domingo 30 me dejó de venir el período y al día siguiente tuve relaciones y me acabó adentro. Al día siguiente f...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Postday una toma y depsues de una hora la otra toma de 0.75 mg

Si se toma la pastilla postday de 0.75 mg y despues de una hora la otra pastille de 0.75 mg, Tienen el mismo Efecto?

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Griselda

Pastilla del día después

Hola, Qué pasa si tomo la pastilla del día después 2 veces en 8 días?

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
candelap_

¿es posible estar embarazada menstruando?

 Resuelto

hola quisiera pedirles ayuda e consejos hace dos meses estoy buscando quedar embarazada con mi pareja no nos cuidamos y hemos estado juntos en mis dia...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lalypx

Retraso

Hola, Si mi pareja no término dentro de mi existe posibilidad de embarazo.no he sido rregular en mi periodo y ahora tengo un retraso y no se si sea ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
angie1892

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo 26 Días De Retraso Menstrual, y no Me Cuide, y En Las Mañanas Después De desayunar Me Dan Ganas De Vomitar y Permanezco Matada y Con Un ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170

No se si estoy embarazada?

Hola, La verdad no se si este embarazada pues yo en mi periodo soy muy regular y ya han pasado 6 días y no me llega e tenido sólo una marchita café ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Atraso de un mes y me bajo

Hola muy buenos dias Necesito una ayuda por favor mi ultima regla fue el 25 de junio no me bajo en julio osea un atraso de un mes me hice una pr...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Metí mis dedos con líquido preseminal a mí novia

El día 14 junio como alas 10pm aprox. mi novia y yo nos masturbamos mutuamente y cuando yo agarre mi pene tenía líquido preseminal y con la mano que ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Snike98

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes, quería contar mi historia y esperar una respuesta ya que estoy desesperada, me quite él yadell a finales de mayo fue él día 28 , e trat...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Luisamejia24

No me a bajado

Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Tomé la pastilla del día siguiente pero temo estar embarazada

Hola, El día 30 de julio tuve relaciones sin protección por la madrugada, y ese mismo día unas horas después tomé la pastilla. Todo el día me sentí ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Yurnary

Ayudaaaa, preocupada!!!!

necesito ayuda es que tengo una duda el viernes pues de la locura mi novio y yo tuvimos relaciones pero fue algo rápido, entonces pues el me dijo que ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad