Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Quisiera ser travesti.

 Resuelto

Me gustaría ser un travesti, o para ser preciso, un crossplayer. Soy un chico de 18 años, y pues tengo esa sensación de ponerme ropa de mujer. He teni...

Última respuesta el 20 ene. 2023 por
Fredy

Trasvestismo

 Resuelto

Hola, Estimados doctores me gustaría me dieran su opinión a mi gusto por usar ropa de mujer, soy hombre heterosexual y me encantan las mujeres, soy ca...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que se siente usar ropa de mujer

 Cerrado

Hola soy un chico de 14 años el cual le gusta usar ropa de mujer (no soy gay) bueno queria saber cuales han sido sus experiencias y que ropa de mujer ...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Cache

Me obligan a ser mujer

verán cuando me sucedió esto yo tenia 18 años yo estaba en la casa de mi prima porque mi mama había salido a un viaje ella había ido a la casa de una...

Última respuesta el 19 may. 2023 por
Andrea

Me excita usar ropa de mujer pero no soy gay

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 21 años me excita usar ropa de mujer como lencería, pantalones pegados, tacones etc, quiero saber si soy gay? o por q me ecxita ponerme ...

Última respuesta el 19 may. 2023 por
mujercitas

Me gustaría llevar falda y otra ropa de mujer pero soy hombre

Hola, a mi me gusta y me atrae la ropa femenina y todo lo que tiene que ver con las chicas. Me pasa desde que tengo recuerdos y nunca me he podido po...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Jarocha2000

Me obligan a vestirme como mujer siendo hombre

 Resuelto/Cerrado

Hola, No se si sea el foro correcto, pero me da mucha vergüenza contar esto, pero ya no lo soporto mas ,todo comenzó cuando llegue del colegio est...

Última respuesta el 12 ene. 2021 por
rock
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad