Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Pastilla postday muy seguidos y sus riesgos

 Resuelto

Buenas resulta que este mes eh tenido relaciones tres veces y las tres veces se ha roto el condón , la primera fue el día 2 me tomé la pastilla de eme...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Xfavor ayuda. Necesito saber si estoy o no embarazada. Tome la pastilla del dia despues hace o dias siempre que la tomo me tarda en bajar mi p...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

A que se debe el reflujo color marron

Hoy sabado 31 se cumple una semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Ayuda creen que esté embarazada

Mi última menstruación fue el 22 de febrero mi regla es irregular, pero siempre e contado que me dura entre 33 32 31 dias... tuve relaciones el 3, 11,...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Deje las pastillas se me adelanto 7 dias

Hola deje las pastillas el mes pasado y no volvi a tomarlas buscando un embarazo me vino 7 dias antes y por dos dias me vino roja sangre y hoy me vino...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Puedo quedar embarazada si mi novio no se cuidó

Ola Diculpa Acabo De Tener Relaciones Con Mi Novio Pero No Se Cuidó, Fue Mi Primera Ves Pero Sólo Tuvimos 10 Minutos De Placer, Y El Dijo K Ps No Bot...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Estaré embarazada..?

buenas tarde necesito que me orienten, mi periodo me vino el 25 del mes de mayo, tuve relaciones sin protección el junio el 10 pero el eyaculo afuer...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por inyección o embarazo?

GinecologíaMétodos anticonceptivosSexualidad jazmin del camenjazmin del camen hace 2 minutos Inyección anticonceptivas , retraso por esta? Gin...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Jaz122

Será? ayuda por favor!!

Buenas chicas,les cuento hoy tengo 25 dias de retraso en mi periodo. Mis síntomas son Náuseas fatiga,mucha hambre, cólicos como cuando va a llegar,un...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sexual_ postday

Hola soy nueva tengo una duda esperó alguien me pueda ayudar. Tuve relaciones él día 30 de marzo, fue sin protección , mi novio dice q no se vino den...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Jaz122

Urgente ayuda.

Hola, Mira es k yo menstrue el 5 o 7 de diciembre mi novio y yo teníamos relaciones el 12o 13 eyaculó dentro prácticamente siempre lo asi a y el 15 ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Jaz122

Por que se me atrasa la regla si no se vino adentro

Hola Necesito ayuda, información etc Anterior mente me había tomado una pastilla del día siguiente y se me atraso mi menstruación 5o 6 días . Desp...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Relaciones sexuales

Probabilidad de un embarazo si se mantuvo relaciones con protección en el día de ovulación?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Pao_1

Sexo sin proteccion

Ayer tuve relaciones y me acabo adentro y sin proteccion.. Pero hoy ya me bajo no es necesario tomar la pastilla del dia después?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Me tome la pastilla de emergencia

El 28 de marzo Y a las 2 semanas Me Bajo Y el 8 De mayo Tuve Relaciónes Sin Protección Y El Día Martes Igual Pero Volví a Tomar La Pastilla De emergen...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Dudas luego de tomar la pastilla postday

Hola, Tengo una duda a mi pareja se tomo la pastilla del día siguiente media hora después del acto, el jueves 4 de este mes, pero luego de 1:30 hr l...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

¿que tan efectiva es la postday?

Con mi novio tuve relaciones el 15 de enero, pero no termino y el 17, por cualquier cosa tome la pastilla postday, ya pasó una semana y aún no ha lleg...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Montsevc

Posibilidad de que se rompa si sigo despues de eyacular

Hola, me gustaría saber que posibilidad hay de que se rompa el condon si sigo aun despues de haber eyaculado, soy capaz de mantener la erección dura...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Ando preocupada

Me baja fujo transparente puedo estar enbarazada?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Me urge una opinión

Hola, El día 3 de este mes me retiré el implanon puesto que no me paraba el flujo , el día 5 me bajo mi menstruación muy abundante , unos días despu...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Jaz122

Será que puedo estar embarazada?

Buenas Tardes, Me llego el periodo el 9 de febrero del 2017, estuve con mi novio el 18 de febrero sin protección y el termino dentro mio, desde hace...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
vivianacr

Ayudenme, por favooor

Hola, buenas tardes! Necesito de su ayuda, la situación es la siguiente: el 9, por la madrugada, mantuve relaciones, por un momento, sin protección co...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Jaz122

Roces sexuales

Hola buenas , resulta que hace 14 días tuve relaciones sexuales con protección osea condón , y después mi novio se retiró el condón y duró un rato así...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Jaz122
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad