Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Se me quedo el condón adentro

Buenas noches! Necesitó saber si hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia para evitar un embarazo si tuve relaciones con mi novio un dia antes...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Garduzz

Mi novio pudo romper mi himen con introduciendo un dedo?

Hola, lo que pasa es que la primera vez que mi novio metio su dedo me dolia no era muy profundo pero dolia poco no mucho y lo hizo dias despues y no m...

Última respuesta el 5 nov. 2023 por
iilyaahmero_2051

Preocupadaa:(

Hola, Bueno, te cuento, el día viernes 11 de este mes tuve mi primera vez con un chico. La cosa es que unos días antes me empezaron dolores pre mens...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
sama123456

Ayundenme estoy muy asustada!!!

Hola creo que tengo una infeccion vaginal muy molesta tengo 17 años y no soy virgen pero solo e estado con una sola persona con mi novio de 2 años ya ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
vanbuu

Chicas un consejo porfavor

Bueno yo y mi novio tenemos relaciones el se pone condon y yo la inyeccion del mes, si tenemos relaciones con proteccion y al otro mes decido no tener...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Se me han roto los labios menores

Manteniendo relaciones sexuales muy salvajes se me ha roto un labio menor de la vagina he sangrado muchisimo y despues se ha parado pero ahora me qued...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

¿como se si le gusto?

Cuando iba en 1ro de secundaria me gustaba un niño, pero el nunca me hizo caso, asi fui novia de alguien que nunca me quizo, ahora estoy en 2do y ese ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Prueba de embarazo

Hola, Hace unos dias note que he engordado un poco y me preocupe cuando un amigo mio hizo una broma hacia mi de que estaba embarazada. He sido sexua...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Ami me paso que el mes pasado se me retraso 15 días de mi fecha de periodo. Yo soy regular. Y con mi novio no usamos protección de ninguna. Y me ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Jeison2023
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad