Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Posible embarazo???

Hola...tuve relaciones el último día de mi menstruación y mi pareja eyaculo adentro...puedo quedar embarazada?? Tomé la pastilla de emergencia como do...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
mya050297

Tengo un atrasooooo!

Hola, mi menstruacion se termino el 17/11 y tuve relaciones con mi novio el 19/11 y tome la pildora del día después el 20/11, el día 25/11 tuve un san...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Jessi405

Tiemblo cuando discuto

Hola, últimamente me estuve dando cuenta que cada que se me presenta un desacuerdo con alguien y empezamos a "discutir" yo empiezo a temblar, no piens...

Última respuesta el 11 feb. 2022 por
Bryanlopez87

Auxilio

Hola estoy preocupada mi chico y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo ] pero lo sentimos afuera después me tome la pastilla aun as...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Jessi405

Respondan porfa, voy a morir de nervios :v

Hola necesito que me saquen de una duda. SOY IRREGULAR El 26 de septiembre a la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no term...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Jessi405

Tuve relaciones con mi novio y luego luego me tome las pastillas

Tuve relaciónes con mi novio sin condón y se vino adentro al terminar esto corrimos ala farmacia y me compró la pastilla de el día siguiente y me la t...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Jessi405

Pastilla del dia después

hola!! tengo una tremenda urgencia... el diade miércoles a eso de las 7 de la mñn tuve relaciones, estaba menstruando era mi 5to diay y, normañmente m...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Jessi405
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad