Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Inyección trimestral

Estoy planificando con la inyección trimestral hace dos meses me la aplique hoy tuve relaciones sin Protección y mi novio eyaculo dentro de mi puedo ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Julieta2105

Puedo quedar embarazada si nunaca ehh tenido relaciones sexuales

Hola tengo 14 años y hace dos semanas y media no me baja la regla ,nunca ehhh tenido relaciones sexuales , mas que algunos roses con ropa con novio y ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con roses con ropa

Hola Ehhh tenido roses con mi novio con ropa puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Naomi1812

Interesante saber información importante acerca del parto

Tengo 40.1 semanas ya de embarazo y no e tenido trabajo de parto y quiero saber si no es peligroso que se me dejen mas días así O si es necesario qu...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿si tiene la inyeccion anticonseptiva puede quedar embarazada?

Hola, mi novia tiene la inyeccion anticonseptiva, depro-povera de 3 meses, y este mes el medico nos dijo que usaramos condon para que su cuerpo se a...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Consulta

hola quisiera consultar lo siguiente: el 11 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y casi no escurrí el semen que quedo, al día siguiente, ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Puedo estar embaraza , usando la t de cobre

Hola Planificó con la y de cobre , mi última menstruacion fue el 6 de septiembre y ya tengo una semana de embarazo , será que estoy embarazada o se ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Pastillas

Hola, mi pregunta es la siguiente, si lo hice con mi novia el dia de ayer ( solo fue la punta del pene que tuvo una duracion menos de 5 sg ) pero ell...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Puedo quedar embarazada si nunca ehhh tenido relaciones sexuales

 Resuelto

Hola tengo 14 años y hace dos semanas y media no me baja la regla ,nunca ehhh tenido relaciones sexuales , mas que algunos roses con ropa con novio y ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Maria

Estoy confundida

Hola buenas tardes! Bueno mi duda es Estaré embarazada El 7 de septiembre tuve relaciones era mi día fértil y el 22 me bajo Pero ahora estoy mu...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Fer_hii

Falta de periodo

 Resuelto

Hola, bueno la cuestión es que tengo 15 años y hace 6 meses tuve mi primera relación sexual fue en abril de este año y de allí mi periodo a cambiado m...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
MAUH041020

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Buen día, espero pueda ayudarme... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (a...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lara08

Necesito una respuesta

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Duda

tengo una duda me bajo el dia 4 de septiembre normal , tuve relaciones en el transcurso del mes sin cuidarme , me tendria que bajar el dia 2 de octubr...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Rihanna1987

Tuve roces con ropa con mi novio, el periodo no me baje ayudenme

Buenos días, lo qué pasa es que cuando faltaban 6 días para que llegara mi periodo yo tuve roces con mi novio, yo tenía panty y el no, entonces hubo u...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Duda en test

Hola, La verdad temgo la duda si este test es negativo o positivo ,me hice 2 y salieron iguales

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lagdiju

Puedo quedar embarazada con condon? ayúdenme x favor

Tuve relaciones por primera vez , usamos preservativo, como era virgen sangre pero no se si de un solo me vino mi periodo xk ese día tenía k venirme y...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Mvandradeo
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad