Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, a...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
anonimo0026

Necesito saber si estoy en embarazo

Hola, lo que pasa es que hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, fue mi primera vez, y ocurrió penetración pero el no se vino dentro, no usamo...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
K39807

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Estoy embarazada? ayuda es urgente

Hace un mes estuve con mi novio. Estaba en el tercer día después de haber terminando mi menstruacion. No hubo penetracion pero se vino y seguimos rozá...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé postday y me llegó el periodo, este mes no me ha llegado

 Resuelto

Hola, hola...tome postday el día 21 de octubre y como estaba tan asustada y faltaba tanto para que llegara mi periodo me hice una prueba de em...

Última respuesta el 1 dic. 2021 por
Laubra

Estoy embarazada?! me urge saber

Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
AngelaOA

No se si estoy embarazada

Hola, mi pregunta es que ya hace un mes que no me baja la regla , tengo los síntomas de cuando te va a bajar dolor de ovarios, lumbalgia, y cansancio,...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada o porque no me baja

Hola, Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Vanecarolina

Tengo 16 años, quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones en mi ultimo dia de menstruacion y asta el dia de oi an pasado una semana, tengo la barriga algo hinchada tambien los ovarios y ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Maria2245

Es embarazo?

Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
K39807

Estoy embarazada?

Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Quisieraserlibre
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad