Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi situación es que el viernes tube relaciones sin protección lo cual mi pareja eyaculo dentro de mi ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

No se por que me sucedió !!!

¿por que en los Dias después de mi mestruacion me salió un flujo rojito y baboso ? ¿es normal ? espero trespuesta : ) gracias

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
angiegonzalez

Mi novio eyaculó adentro de mi

Hola Hace 5 Días Tuve Relaciones Con Mi Novio El Enyaculó En Mi & No Tome Ninguna Pasta Anticonceptiva Puedo Estar Embaraza Pero No Se Porque Me Baja ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Perdí la virginidad y estoy en mis días fértiles

 Resuelto

Hoy perdí mi virginidad con mi novio pero tengo miedo porque estoy en mis días fértiles, él no terminó en mi, lo sacó antes y después terminó y se lim...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Podria estar embarazada?

Tengo una duda y es que mi novio y yo estabamos en su casa y resulta que estabamos en su cuarto y el estaba tratando de poner netflix y un relajo a ot...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Relaciones seuales

hola soy nueva espero que me saquen de una duda yo se que es un poco descuidado de mi parte a estas alturas no haberme hecho una prueba pero es que me...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Espero no salir embarasada

Hola. Mire yo estoy con mi mes desde el sabado y ayer Domingo eh tomado la leche de mi enamorado por primera vez pero no emos tenido relaciones .. ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Es posible quedar embarazada

Tengo una duda, mi pareja y yo hace una semana tuvimos relaciones sexuales y fue un día antes de mi periodo, después de una hora tome la pastilla del ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Karina12316

Mi novio enyaculo en mi pero me baja flujo con sangre

Hola, Hace 5 días tuve relaciones con mi novio sin protección el enyaculo en mi & no tome ninguna pasta anticonceptiva tenia posibilidades de quedar...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad