Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

Marchitas en labio menor

tengo como irritado o rozado como con una mancha negra pero no se ve en la foto pero también me salió eso encerrado en el círculo amarillo, que po...

Última respuesta el 13 jul. 2023 por
elyaahmero_2051

Sexo y menstruación

Buenas noches tengo un mes que deje las anticonceptivas y tuve relaciones son protección al mes, el dia que se supone debía bajarme. Por la mañana ant...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Karla9401

Hemorroides u otra cosa?

Hola buenas noches! Tengo una pregunta las hemorroides pueden salir en la nalga? O entre pierna? Sufro de hemorroides pero es una duda lo qué pasa m...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Viktor1203

Lllorar por todo

Hola, buenos dias, quiero ayuda lo que pasa tanto mucho que al hablar de lo que sea quiero llorar se me quiebra la voz y me llenan los ojos a lágri...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Nata2017

Mareos vacíos debilidad

Buena tardes, me podrían ayudar? Lo que pasa que siempre siento lo siguiente, de repente siento mucha debilidad en cabeza y cuerpo como si me fuera a ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A veces dudo sobre mi sexualidad

Hola quisiera que me ayudarán, tengo 21 años desde secundaria he sido muy noviera me encantan los hombres, pero soy 0 femenina y siempre he querido se...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diane anticonceptivas urgente

Buenas noches disculpen lo que pasa que hoy tenía que comenzar diane (anticonceptivas) pero no pude ir a comprarlas hay problema si la empiezo mañana ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
angeles garcia

Espalda baja y menstruación

Buenas noches, una pregunta por que me duele mucho la espalda baja y más al estar de pie por un largo rato lo he notado que es más en mis días de mens...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemaduras del sol en el cuello

Buen día, que puedo aplicar en las quemaduras del sol en el cuello para que se quiten.ayer me queme y hoy tengo mucho ardor pero no quiero que me qued...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección o incontinecia?

Buenas noches, disculpen tiene meses que corro o hago alguna actividad física se me sale un poco de Pipi alguien podría ayudarme? También me siento mu...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
An93

Irá

Desde pequeña tengo un carácter muy fuerte me enojo mucho incluso aventaba las cosas y pegaba ahora sólo explotó mucho y ofendo a las personas que amo...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
IsmaBuendia

Aire frio

Buenas noches, hay unas semanas estuve enferma de la garganta y tome amoxicilina una semana, se me controló el dolor pero me dio tos y gripa pero el p...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como dejar de pensar

Hola, hace más de un año mi ex novio me terminó por otra persona. Yo le pedí que no y le roge más de tres meses. Y deje de buscarlo por que sólo me ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Marcela11

Ir a un terapeuta?

Tengo problemas siempre estoy de mal humor o deprimida hablo y quiero llorar. Siento mi autoestima muy bajo mi ex me hizo mucho daño. Era muy dependie...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dayana92

Ansiedad y miedo

A veces me dan ataques de miedo y ansiedad y cuando pasa esto suelo Recordarme en un sitio de niña pero no puedo recordar nada más. Incluso al pasar p...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Mala relación con mi madre

Tengo muy pocos recuerdos de cuandl niña, a veces pienso que es malo. Pero recuerdo que era muy unida a mi mamá y siempre la defendía. Pero cuando c...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
hafo20

Acne y quistes

Hola lo que pasa que tengo quistes poliquisticos y hace un mes y medio fue al dermatólogo ya que me salió mucho acné y granitos chiquitos, con su trat...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Eructos y vómito

Buen dia, por que tengo mucho asco y ganas de vomitar Pero solo puedo eructar y siento un alivio pero me lastimó y me quema mucho la boca del estómago...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad?

Es normal que a una mujer se le hagan muy guapas otras mujeres? Siendo que sea fanática de los hombres y sexo?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Como elevar mi autoestima

Como elevar mi autoestima? Y motivarme a vivir cada día? A buscar mis sueños?

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
usuario anónimo

Ganas de llorar

Buen dia, mi duda es por que al hablar siento un nudo en la garganta y ganas de llorar, se me hacen llorosos los ojos, aunque no este hablando de nada...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
monicavarga

Ayuda urgente sexo

Tuve relaciónes sin condón con mi novio, no terminó, pero mañana temprano tengo que hacerme un análisis general de orina puede aparecer que tuve sexo...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Ivooonneee

Todo me da miedo

 Resuelto

Antes de los 18, siempre fui una chava sin miedos, con sueños y metas todo lo quería hacer y nada me detenía. Siempre he sido inteligente y soy movi...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
hpaola6824

Ansiedad

Como controlar ataques de ansiedad y miedo? Sin medicamentos. Pienso demasiado en el futuro y me da miedo. Y ahora estoy estancada son trabajo ni ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
hafo20

¿hay riesgo de infección por tener sexo anal?

 Resuelto

Buenas noches estaba con mi novio y por accidente metió la cabeza de su pene en mi ano en seguida salió y ya no continuamos, no usamos protección, mi ...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Isa1622

Trauma

 Resuelto

No recuerdo mucho de mi infancia, pero recuerdo que desde niña me masturbaba y ahora de grande me gusta el sexo pero tengo tres años teniendo relacion...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
hafo20

Sin orgasmo!!!

Mi pregunta es, por que a pesar que estoy exitada nunca he tenido un orgasmo, me encanta hacer el amor pero nunca disfrutó al 100%. Y siento que no me...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
erick3y
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad