Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Me practiqué un aborto con cytotec ¿qué cuidados son necesarios?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno, empezaré desde el principio tengo 20 años, hace 6 meses aproximadamente quedé embarazada, cuando iba a cumplir 3 meses de embarazo me...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Camila873

Tengo una duda

Hola , quiera que me sacaran de esta duda , esq tuve un aborto espontáneo el 17 de marzo, fue mi primer bebe, luego tuve tuve relaciones el 30 de abr...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Maryelvin

Mi pareja esta embarazada?

Buenas, les comento mi situación. El día 9 de abril tuve relaciones con mi pareja, use protección en todo momento, comprobé los preservativos después ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
ConsultasMS

Tengo una pregunta

Hola buenas noches, queria saber a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales con mi novio despues de haberme puesto la inyeccion anticonceptiva

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Katherine275

No ignoren, porfavor :'(

Hola, tengo 19 años y estoy preocupada porque tengo flujo algo raro.. Es transparente, pero en medio se ven gotitas Cafés.. Me duelen los ovarios como...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
P_mora03

Como le caigo bien a mi suegra?

Hola, necesito un consejo..como le caigo bien a mi suegra? Siento que no me quiere para nada y no dice cosas agradables de mi.. y la verdad que es ...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Katherine275

No me ignoren, porfa :( qiero ayuda..

Hola, tengo 19 años y hace poco note que me bajan peqeñas manchas café.. Yo soy MUY IRREGULAR paso meses sin ver mi periodo, he ido al ginecólogo y ...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Katherine275

Estaré embarazada

Hola, tengo una duda.. Mi primer dia de menstruación fue el 8 de abril. Y mantuve relaciones sin protección pero sin eyaculación dentro de mi.. En la ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Katherine275
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad