Foro de salud y bienestar

Resultados (74)

Infección de transmisión sexual?

 Resuelto

Hola! Me apareció esto después de una semana de haber tenido relaciones con mi pareja, quisiera saber si es alguna ITS

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Katia_8547

¿enfermedad de transmisión sexual?

 Resuelto

Hola, Me aparecio esto en la garganta hace 2 semanas y quisiera saber que es y si me pueden ayudar a saber

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas noches me vino mi periodo el 25de mayo duro 6dias tuve relaciones el 4junio y mi pareja se vino en mi puedo quedar embarazada la me d...

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Katia_8547

Duda en tabla hcg embarazo

Hola, Examen por tabla de embarazo te go 16,9 La tabla mencionaba que bajo los 10 es negativo Mi duda es con 16,9 estoy embarazada?

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Katia_8547

Estoy embarazada

Hola,tengo una duda enorme tuve a principios de mes de febrero relaciones con un chico el 19 me vino y el 26 de febrero corto. Luego volvi a tene...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Es perdida ? ayudenme

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 22/5/19 tenia que venirme el 16/6/19 y hasta ayer en la noche no me habia venido. Tengo dolor ze cabeza, mareos, me asq...

Última respuesta el 26 jun. 2019 por
Katia_8547

Semanas de embarazos

Como hacer para relacionarme con las semanas de embarazo

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Forma correcta de tomar los anticonceptivos

Hola, Tome las pastillas anticonceptivas Minigynon 30 el primer día de la regla pero las pastillas vienen con días. Tome el del día domingo debía ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Inflamación en los senos por tomar anticonceptivos

Hola, Es normal que cuando, mi novia valla en la pastilla 17 o 18 de las píldoras anticonceptivas es normal que se le inflaman mucho los senos y na...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

No sé cuándo aplicar la segunda inyección novular

Hola, Doctor tengo una pregunta bueno mi periodo este mes me bajo el 5 me paso hoy 9 de junio, mi duda es si no se si ponerme la segunda inyección...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Me olvide la inyeccion

Hola, mi nombre es florencia estoy cuidandome con la inyeccion mensigna todo los meses 17 pero este mes se me olvido de ponerme va asta el momento no ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Consulta de dudas

Hola, buenas noches! Hace 3 meses que me puse el implante, pero desde hace un mes aproximadamente que no me deja de salir secreción marrón y roja com...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

¿a cuántos días de retraso debo hacerme la prueba de embarazo para estar segura?

Hola, Tuve relaciones sexuales y luego espere que me llegará la menstruación pero el día que me tocaba sangre pero muy poco y así dos días posterio...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una pregunta puedo estar embarazada si tuve relaciones en el tercer día de mi menstruación y luego de una hora tomé una píldora del día ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Duda

 Resuelto

Hola buenos días Antes de exponer mi consulta, quisiera comentar que llevo 7 años sin poder quedar embarazada, este año ya mi periodo se formalizó ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me vino el mes pasado y este mes no

Hola, Mí caso es el siguiente ,el mes pasado tuve relaciones sexuales él acabo dentro de mí(yo me cuido con inyección Atrimon),pero mí regla me bajo...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Efectividad del cytotec

Hola, buenas tardes tengo 21 años y tengo 2 hijos maravillosos pero tengo un problema tengo retraso de 2 meses al primer mes me hice un examen y me sa...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
JCo

Efectividad de novafem

Hola, Llevo dos meses con la novafem, quiero saber cuál es la efectividad de la inyección, mi pareja se puede venir dentro si ya llevo dos meses con...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el flujo de las siguientes fotos es a causa de un embarazo? Es que ya tengo 3 días de retraso, perdón por las fotografías pero...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Que ago

Hola, me bajo un flujo con sangre poquita a la noche y hoy a la mañana también pero poquito puede ser que sea sangre de implantación 2 días antes ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Probabilidad de embarazo

Hola, Llevo días con náuseas , dolor de cabeza y estómago ... faltan 4 días para que llegue mi periodo . Pero hoy bote un sangrado escaso de color r...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Necesito saber si quedare embarazada cuando tome 2 veces la pastilla en un mes

Hola, buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el sangrado normal entonces a la semana volvimos a ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿estoy embarazada?

Hola, el 13 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente me tome la pastilla, presentaba un flujo vaginal blanco y me hice prue...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Atraso

Hola, Lo que pasa es qué me inyecto hace un año mesigyna. Todos los 30 sin falta.... el 30 de mayo me inyecte pero quedó un huevo y tal vez costó q...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Flujo con sangre después de tiempo

Hola, Tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla de emergencia a la hora Pero a los 10 días vino un sangrado a...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Embarazo si el test fue negativo?

Hola. Mi situación es la siguiente. El 28 de mayo tuve relaciones, era el día 9 de mi ciclo (soy regular) relaciones con protección (preservativos) no...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Fechas para detectar embarazos

Hola, Tengo una consulta tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi menstruación sin cuidarme, y ya me llego la regla, quiero saber si tendría que ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Necesito una solución

Hola, Me llamo Aileen tengo una duda el miércoles me realize un test de embarazo ya que ni último periodo fue el día 21 de abril, y me salió positivo ...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Pregunta

Hola, que pasa si tengo relaciones con mi pareja me vengo adentro y le doy la post day,podría quedar embarazada?

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Flujos

Hola, disculpen teno 2 años con mi pareja y me da infeccion vaginal muy seguido, cuando terminamos coito mis labios vaginales quedan inflamados, he no...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Prinera vez metodo anticonceptivo

Hola, Tengo 27 años, mi novio y yo planeamos tener relaciones por primera vez, el punto es el siguiente ni periodo comenzara 7 días después de la fe...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Postday funcionó?

Hola, si tomé la pastilla antes de mi ovulacion y no presento ningún tipo de sangrado después de 8 días esta no funciono? Tampoco tuve síntomas exc...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Estoy asustada :v

Hola, Quisiera saber si puede uno quedar embarazada, si el hombre termina en la vagina, pero sin entrar, me explico talvez al estar rozando y el se ...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

No se si soy virgen o no

Hola, No se si soy virgen ya que mi novio y yo emos tenido como juegos pero no penetracion pero si a metido dedos en mi parte intima sera que con...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Estoy protegida

Hola, Mi caso es que llevo 3 meses con pastillas anticonceptivas planifert, hoy tuve con mi novio roces y el me metió la puntita sin protección pero...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Una duda

Hola Doc tengo la siguiente duda, hay probabilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal, lo que pasa que tuve relaciones y no me cuide , per...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Me puse el implante y me dejo de bajar y ahora me volvio

Hola, Hace 10 meses me puse el implante y cuando pase la cuarentena espere al mes a qe me bajara y desde ahi no me volvio a bajar hasta apenas hace...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones el dia 18 en los días durante mi menstruación después, el día 20 de junio tuve relaciones un día después del fin de mi periodo...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Daniela

Urgente estare embarazada?

Hola, tengo atraso de 15 dias; tuve relaciones el 15 de mayo estaba en mi tercer dis de mentruqcion. Me hice test a los 5 diqw de qtraso el 13 de juni...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Es embarazo ?

Hola, con mi pareja estamos buscando un bebé. Mis periodos duran 26 dias, mi ultimo periodo fue el dia 22/05/19 y tenia que venirme el 16/06/19. Estam...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Aldi_

Es normal que me ocurra eso?

Hola, tengo 11 y estoy apunto de cumplir 12, yo siempre que me rozo o me toco apenas me duelen mucjos los senos, hoy mi perro se subió arriba mío apre...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
creandomuebles

Como se si la inyeccion me hizo efecto o no

Hola, mi pregunta es Q pasa si tengo relacion antes de inyectarme nomagest y mi periodo paso hace 10 dias, puedo quedar embarazada???? Ayudenme plis...

Última respuesta el 26 jun. 2019 por
Aby

Tomé 2 veces la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones dos días antes de la ovulación, fue el miércoles 12 de junio a las 23:30hs, no hubo una penetración profunda y creo que no h...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Mi novio eyaculó adentro

Hola, El día 9 de junio tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro el día 13 de junio también pero ahora eyaculo afuera el dia 14 me tomé la ...

Última respuesta el 23 jun. 2019 por
Katia_8547

Pastilla del dia siguiente

Hola, les comento mi caso. Hace 4 días me tomé la pastilla del día siguiente después de que hubiera un error con el condón que estábamos usando. Ha...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Katia_8547

Tengo 17 días de retraso y mi novio se viene siempre afuera

Hola, Tengo una duda ayúdenme yo y mi novio no usamos condón pero él siempre se viene fuera ya tengo 17 días de retraso me dan cólicos en ratos a ...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Katia_8547

Forma correcta de usar la inyección anticonceptiva

Hola, Buenas tardes ..yo me inyecte depo provera el 15 de febrero en esos 3 meses que pasaron lo q manche fue muy poquito....el 15 de mayo me toca...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Katia_8547

Retraso más de 20 días

Hola, disculpen la molestia, espero me pueda ayudar. Mi novia tuvo su periodo el 3 de mayo, el día 11 tuvimos relaciones sin protección, no eyacule ...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Katia_8547

Tomo anticonceptivos y tuve relaciones sin condón

 Resuelto

Hola, Empecé mi tratamiento de planificación familiar el primer día de mi periodo y llevando 7 días de tomarme la píldora tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Katia_8547

Retraso de 15 dias y hoy me bajo color rosa

buenas noches tenia un retraso de 15 dias hoy me puse a limpiar y empece a sangrar color rosa quisiera saber a que se debe si es que estoy embarazada ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 1 - 50 de 74
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad