Foro de salud y bienestar

Resultados (74)

Embarazo o no

Buen dia doctora quisiera contarle mi caso espero que me ayude ...el anterior año por el mes de marzo ingeri la postday 2 veces en ese transcurso de e...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Katia_8547

Prueba raya tenue

Hola, Me hice la prueba embarazo que compré en la farmacia, la raya en la c se marcó muy rápido y la raya en la T apenas si se ve, es muy ligero el ...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Katia_8547

Ser que estoy embarazada

Buenas tuve relaciones sin protección el día 23 de mayo 4 días después de mis días fértiles pero no acabo adentro y me tenia que bajar el periodo el ...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Katia_8547

Forma correcta de tomar anticonceptivos

Hola, Cuánto tiempo tengo que esperar para poder volver a tomar mis anticonceptivos después de tomar una postday?. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katia_8547

He tenido relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Yo me retiré el implanon el dia 20 de mayo el 22 me dio mi regla hasta el dia 27 y desde esos días en adelante he tenido relación sin protec...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo diferenciar si una mujer tiene flujo o semen de otro hombre

Hola, quisiera saber si una mujer no ha tenido relaciones sexuales porque le sale unos reciduos blancos o es semen de otro hombre

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katia_8547

¿ puede que esté embarazada?

Hola, En estos días expulse un poco de sangre mas bien eran pequeñas gotas , además tuve secreción entre rojiza y marrón . ( Tengo náuseas) aunque n...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katia_8547

Me baja un flujo blanquesino lechoso resbaladizo

Hola, necesito que me digan porque me baja ese flujo blanquesino como lechoso, no tiene olor. Y es todos los días ya van hacer 5 días. Yo en mis días ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Melina

Mentruacion ¿como dejar de menstruar para siempre?

Hola, Quisiera saber si se puede dejar de Menstruar para siempre Y como sería

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Tengo una duda

Hola, Niñas tengo una duda una amiga mía me cuenta que ella sostuvo relaciones sexuales con su pareja y ninguno de los dos se cuidó tres días seguid...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Es mi ovulacion?? o que me pasa ayudenmeeeee me urgue!!!!

Hola, Tengo 17 años Me termino mi regla el día 27 ya sin nada ese fue el último día y mi menstruación es el día 22 entonces el día de antier 3 me sa...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Puede ser efecto de la pastilla o puedo estar embarazada

Hola, hace 15 dias tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero ya hace 3 meses anterios tambien la habia tomado. Mi periodo me viene los 5 o...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Hermanamayor

Estaré embarazada?

Hola, el 12 de mayo tuve relaciones y me bajo a los 3 días pero me duró 4 días los primeros 2 con coágulos, pero desde ese entonces he tenido dolor de...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Pastilla postday y retraso en el periodo

Hola, Recuerdo que la ultima vez que tome una pastilla, fue en Marzo, me llego el periodo normal y todo muy bien! En Abril también me llego bien....

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Que pasa si se toma la post day de seguido

Hola, Doctora lo que pasa es que necesito que me aclare una pregunta Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia use condon pero el co...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Es cierto que el te de canela y hacer abdominales hacen llegar la regla?

hola , el 20 de mayo me tome la pastilla del dia despues pero la regla me tenia que llegar el 29 de mayo.... ya me hice el test de orina y me dio neg...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

Sangrado despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, buenas noches Quisiera saber si es normal tener un sangrado de color rosado llevo 2 días con tal sangrado, y hace 3 días tome la pastilla de em...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Katia_8547

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, Mi pregunta es, ¿Puedo quedar embarazada sin penetración?. Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿embarazo o píldora?

Hola, El día 25 de mayo tuve el sexo oral de ambas partes, más hacia a mi que hacia mi pareja, solo sentí que se termino una vez (eyaculo), creo qu...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

9semanas

Hola, e intentado abortar dos veces seguidas con de 12 comprimidos, con todos sus pasos correspondientes, y la segunda a la igual que la primera solo ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
solymar

Punzadas leves en el vientre

 Resuelto

Hola Doctora, Resulta que mi periodo me vino el día 20 de mayo y me duró 3 dias, mi ciclo es de 28 días y soy muy regular y tuve relaciones con co...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, el día sábado tuve sexo oral de ambas partes, y también hubo masturbación por parte del hombre hacía mi, nunca hubo penetración y según el hombr...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones sexuales el 16 de febrero y no use preservativo, el mismo día tome la pastilla del día siguiente una de 1500 miligramos y ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 3 veces la postday

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente. Yo tuve relaciónes sexules en febrero como el 15 y 16 y no use preservativo así que tome como 3 pastillas del día...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Katia_8547
Resultados 51 - 74 de 74
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad