Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Duda??????

Holaa me realizaron un eco mi ginecologo es el director del hospital metropolitano me dijo que segun la imagen es un saco gestacional de tres semana...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Antomini

Puede ser embarazo

Necesito de su ayuda me hice un tes de embarazo me salieron 2 líneas pero una de ellas es,más tenue es posible que este embarazada?

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Katiuska123

¿posible embarazo?

Hola, el dia 6 de junio tuve relaciones sexuales, el uso condon y cuando termino eyaculo afuera (con el condon aun puesto) y ese mismo dia era el prim...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
chikatefi

Embarazo

Hola mi nombre es Ingrid y yo quiero de sus comentarios por si les a sucedido yo el 5 de junio tenía que venirme mi mes y no me vino entonces el 11 ju...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Katiuska123

Mi embarazo

Mira, soy de periodos muy largos, veo mi regla un mes si y otro no, así sucesivamente, tengo 28 años, tuve mi última regla el 28 de diciembre de 2015,...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Panzita23

Consulta ginecológica

Quería consultar, mantuve relaciones el día 2 de junio sin protección y sin eyacular dentro... a la hora decidí tomar la pastilla del día después. A...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo estar embarazada!

Hola, Buenos días! Tengo una pequeña consulta mi periodo debió venirme el día 27 de mayo y hasta la fecha no me ah bajado ya tengo 27 días de retr...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Marina1406

Estoy confundida

Ola el mes pasado tuve relaciones sin protección en mis días fértiles el día 20 de junio me tenia que venir mi periodo pero en vez de eso cuando fui a...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Marina1406
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad