Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Estuve enferma de amigdalitis y no me ha llegado la regla

Hola, Necesito ayuda ya que me debía haber llego mi mestruacion pero no me a llegado ya llevo 5 días, Y estuve enferma tome antibioticos y me pincha...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Karolain16

Puedo quedar embarazada si tuve roses?

Ayuda por favor... tengo miedo tube roses con mi novio el sin bóxer y yo con calzas me mancho con liquido preseminal y la pregunta es si es que puedo ...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
may678

Puedo quedar embarazada!!!!

Hola mi pregunta es el dia 13 de noviembre del 2016 tuve relaciones sin proteccion y se me vino adentro como dos veces mi fecha de ovulacion es el...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Kote1775

Dudas sobre la pildora del dia despues

Hola, tuve relaciones siete dias antes de mi periodo... la relacion sexual fue por atras pero ese mismo dia a las 3 horas habia tipo flujo o biscosi...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
carla

Embarazada si o no?

Hola, Tengo 1 día de retraso no me baja y de momento siento sintomas que me va a bajar pero nada puede ser que esté embarazada? Tuve relaciones 2 dí...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Kote1775

Estare embarazada? ayuda por favor.

Hola, tengo 18 años, el viernes 4/11 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, el lunes 7/11 me vino y el miércoles en la mañana ya no había señal...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
lottie2016

Que es menstruación irregular

No entiendo mucho eso, me explican

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Kote1775

Mi regla no es como antes...

Bueno, Comienzo el mes pasado perdi mi Virginidad, y me llego a los días después el dia 9 y me duro 4 días, Este mes tambien me llego el mismo dia, Yo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

¿es posible un embarazo con condón?

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Joan022.16

Lo hice pero con condón estoy embarazada?

Hola, bueno les cuento..Lo hice por primera vez, Nos cuidamos pero condon y no se rompio y me sangro (debio haber sido el himen) Bueno fue un dia lu...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad