Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Suicidio

Hola, Mi mama tenia la idea de suicidarse asi que se tomo 7 paztillas fluoxetina que son antiddepresivas ¿cuanto tiempo de vida le queda? Por favor ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Necesito una respuesta urgente

Hola, yo voy tomando voy tomando mi segunda caja me lo indicaron por los ovarios poliquísticos mi pregunta es ???? Se puede tener relaciónes durante ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Tita

¿puedes haber embarazo solo con el líquido preseminal?

Han sabido de embarazos solo por el liquido preseminal?

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la postday?

Hola me urge que respondan para poder tranquilizarme, Soy irregular mi ultimo ciclo fue de 26 dias me bajo el lunes 9 se me quito el viernes 13,tube r...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
millaray*

Sexo con ropa

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con ropa con mi novio y despues de eso el eyaculo en el baño luego de unos minutos fui a orinar es posible qued...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrump...

Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Yazaa

Sexo sin protección

Hola, el 24 de octubre me bajo mi periodo y termino el 27 de octubre, y el día 30 tuve sexo sin protección con mi pareja, quisiera saber si cabe la po...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Yatebaird

Embarazada de 3 bebés

 Resuelto

Hola buenas noches mi esposa esta embarazada por medio de un instituto de fertilidad (invitó)ella ya había tenido 2 hijos y hace 28 años le hicieron l...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Danielfalconbarcenas

Preocupado, a mi novia no sangra y es virgen

Hola, soy un chico de 19 años y mi novia de 16 hemos tenido 4 veces relaciones la primera vez me costo por que era virgen le dolía y no quería que s...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Porque soy tan plana

Hola, Me llamo Helena tengo 12 y aún no me ha llegado el periodo por primera vez, lo que pasa es que yo hago ejercicios de tonificación todos los dí...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
luimarvas

Xfavor ayuda,estoy asustada necesio sus opiniones post day

Hola,quisiera saber si la pastilla sigue siendo efeciva puesto que cuando la hiba a tomar se lleno de jugo y se quizo hablandar pero enseguida me la t...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
itzelmorita24

23 dias de retraso y 2 test negativos!!

hola tengo 19 años, resulta que tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y ya llevo 23 días de retraso, aveces siento dolor abdominal (com...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Estoy tomando mis primeras pastillas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto de tomar pastillas anticonceptivas, tome la primera el día en el cual comencé mi periodo y la segunda el día siguiente que se ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

¿pude haber quedado embarazada en otra relación?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia 9 de junio a las 7 horas tome la pastilla del día después....me vino a los 6 dias (15 de junio) justo en la ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad