Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Necesito saber sobre este perrito

Hola, Hola, necesito saber mas o menos cuanto tiene este cachorro? Si va a ser grande o pequeño mas o menos que estatura va a ser cuando crezca? Y s...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Katherine96

Respondan por favor ayuda embarazo?

Hola, estuve con mi novio y tratamos de tener relaciones el se dejo la ropa interior y yo no y trato de penetrarme luego dos dias despues de mi dia de...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Infeccion vaginal con sangre

Hola tengo una infeccion vaginal, con los sintomas de picason y me arde un poquito.. estoy utilizando una crema que se llama mycofentin cuando la apli...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
psicnaye

¡estoy desesperada ayuda!

Hola, quiero saber si estoy embarazada o no ase un mes tuve relaciones con mi novio pero como era mi primera vez no deje que penetrara todo su pene ya...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo? por favor respondan

Hola, Tuve relaciones hace un mes aproximadamente ya que fueron el 1 de febrero y luego el 10 de febrero y mi menstruacion me llego el 13 de febrero...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
usuario anónimo

Consejo

Hola Tube relaciónes con mi novia el dia 8 de marzo y termine dentro de ella en seguida tomo la pildora de emergencia postday la primer dosis inmedia...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Austinni

Estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección pero no eyaculó y luego me llegó el periodo y desde esa vez no he tenido relaciones pero me dan punzadas en el estomago...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
maria

Sera que estoy embarazada?

Hola, necesito que por fabor me ayuden tuve relaciones sin protección dos dias antes del periodo pero el no eyaculó y en la fecha que me tenia que ll...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Leidy0106

Preocupada

Hola, dra.. hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion y el chico me llego adentro! tube mi periodo el 20/10.. quisieras saber las posibilidades de q...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Leidy0106
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad