Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Tengo como granitos en la zona de ano

Hace unos meses cuando fui al baño hacía fuerza para hacer mis necesidades pero no pude hacerlo en eso cuándo me limpiaba me asusté porque me di cuent...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Hermanamayor

Retraso de 5 días

 Resuelto

Tenia un retraso de 2 días y tuve relaciones con mí pareja al tercer día de haber tenido relaciones me vino el periodo (creo que era mí período) es d...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Liliana_lu2019

Retraso de 2 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando de venir el flujo de sangre, mí pareja usaba preservativo pero cuando me di cu...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de sangre análisis de sangre negativo

Hola, tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando (mí periodo son de 28 días), mí pareja usaba preservativo pero cuando termino me...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Son efectos de la post day o posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo dudas hace 12 días tuve relaciones con preservativo, pero al terminar me di cuenta que mí pareja no lo tenía puesto, me dijo que se lo hab...

Última respuesta el 22 jun. 2021 por
Cristina

Relaciones 1 día después del periodo

 Resuelto

Hola, tengo dudas hoy es el último día de mí periodo y tuve relaciones sexuales con mí pareja al principio introdujo el pene sin preservativo y despué...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Molestias y dolor e irritación, sangre en el ano

Hola, hace un creo o menos me empezó a doler el ano, cuando iba al baño me costaba defecar en unas de esas cuando sentí la necesidad de ir al baño hic...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años andaba con mi menstruación tenia 4 días de menstruación tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro de mi y mi regla se m...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado de implantación o menstruación?

Hola, me ha entrado una duda de cómo reconocer o saber cuál es cuál, si sangrado de implantación o menstruación en que se diferencian? Desde ya gracia...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Preservativo y pastillas del día después

Hola, tengo una duda si se tiene relaciones con preservativo sin que esté se rompa ni se pinche y después se toma la pastilla del día después para más...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Hermanamayor

Mareos y dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, Disculpen tengo una consulta, el 12 de junio tuve relaciones y el 13 de junio me tomé la pastilla del día después, mi periodo se adelantó 4 ...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco, mareos y dolor en la zona baja

 Resuelto

Hola, Disculpen tengo una consulta, el 12 de junio tuve relaciones y el 13 de junio me tomé la pastilla del día después, mi periodo se adelantó 4 ...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué métodos anticonceptivos hay, cuán efectivos son y cómo se aplica?

Me gustaría saber cómo cuidarme ya que no mucho de eso, les agradecería.

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿periodo o sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda me tomé la pastilla del día después 20 horas de haber tenido relaciones fue un el 12 de junio y la pastilla me lo tomé el 13 d...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de la ovulación, fue el miércoles 12 de junio a las 23:30hs, no hubo una penetración profunda y creo que no hu...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 veces la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones dos días antes de la ovulación, fue el miércoles 12 de junio a las 23:30hs, no hubo una penetración profunda y creo que no h...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Dolor al momento de la penetración y flujo como leche cortada

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones, intentó meter el pene pero me dolía así que no hubo una penetración profunda lo que pasó después me preocupa, cuando ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday: análisis negativo y periodo de tres días

 Resuelto

Soy irregular me viene cada 28 o 26 días, tuve relaciones (por primera vez) y me tomé la pastilla del día después el mismo día, pasaron dos semanas y ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó el periodo dos semanas de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve mi primera relación a la hora de haber terminado me tomé la pastilla del día después. Soy irregular me viene cada 28 dí...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Liliana_lu2019

Tomé la pastilla del día después a la hora de terminar el acto sexual

Tuve relaciones al primer día del ciclo fértil y a la hora de terminar me tomé la pastilla del día después, han pasado 4 días de ello, y me siento alg...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
PamelaM.
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad