Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Tengo 13 años y aún no me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, tengo 13 años, y aún no me ha venido la menstruacción (regla). Nunca me ha venido pero me sale un liquido transparente, así como "moco", y m...

Última respuesta el 3 jul. 2021 por
geo

Cómo hacer que tus senos carezcan a los 12 años

 Resuelto

Hola esque tengo 12 años pero no tengo senos hay niñas que dicen no tengo nada soy plana pero yo soy el extremo de eso como puedo hacer que crezcan de...

Última respuesta el 25 ene. 2023 por
Usuario

Tengo nervios

Hola

Última respuesta el 22 jun. 2023 por
Ma

Normal o periodo

Hola tengo 12 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amari...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Lina16234

Me siento sola...sin amigos

Hola! Me presento soy de Jaen y tengo 13 años para 14. Me siento muy sola pero mucho y no tengo ganas de vivir. Ya no se ni porque no tengo amig@s , s...

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
pandalook001

¿a los 12 años se puede empezar a usar jabón íntimo?

 Resuelto

Hola tengo 12 y no se si a esta edad se puede empezar a usar este tipo de jabon Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Qué tener en un kit de emergencia

 Resuelto

Hola tengo 12 años y no estoy segura de en cuanto tiempo me va a llegar mi primera regla pero quiero estar preparada para cuando me llegue y si tal ve...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Olgaagustina

Regla

Hola, Plis demen unos cononsejos para que me baje la reigla ya atodas mis amigas les vino y a mi no que hago

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Lina16234

Pregunta sobre mi primera regla

 Resuelto

Hola tengo 12 años y desde hace mas o menos 1 año me sale flujo pero no tengo casi senos pero desde ayer he tenido dolor en la parte baja del abdomen...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Yasminledes

Cómo hago para no mancharme la ropa interior

 Resuelto

Hola tengo 12 años y hace unos meses me sale un líquido blanco y un poco espeso que me mancha la ropa interior y no se como hacer para que no quede as...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Lina16234

No me baja la regla a los 12 años

 Resuelto

Hola tengo 12 años y desde hace un año me sale un flujo no tengo muchos senos, veo que mis amigas tienen bastante y ya les llegó la regla y soy la úni...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Michel
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad