Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Meses y semanas

Hola, Quisiera saber cuántos meses son 26 semanas de gestación!

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Lina170

No se quien es el padre de mi bb ayuda

Hola, Necesito q me ayuden lo que pasa esq no se quien es el padre de mi bb mi última menstruación fue el 25 de marzo me hice la primera eco el 10 ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Lina170

Nose si es sangrado de implementacion

Hola, Tube relaciones el 17 de agosto tome mi pastilla despues de las 2horas del acto, el 27 de agosto me bajo una como tipo menstruación de color...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
FabyCC

Sera un embarazo o no ??? ayuda por favor

Hola buen dia, haces mas o menos dos meses vengo viendo que mis senos se me empiezan a hinchar también los tengo sensibles y con muchas venas que lle...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Juane5

Quiero un bebe

Hola buenos días les cuento me saque la t de cobre ase dos meses y no e quedado embarazada con mi pareja emos tenido relaciones todos los días cuanto ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Lina170

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo 26 Días De Retraso Menstrual, y no Me Cuide, y En Las Mañanas Después De desayunar Me Dan Ganas De Vomitar y Permanezco Matada y Con Un ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170

Puedo quedar embarazada si me cambio de metodo

Puedo quedar embarazada si me cambio se método de tres meses a la del me? Levava 2 años con el método de 3 meses y me cambie a la del mes porque no ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170

Tests de embarazo en laboratorio

Hola, Mi pregunta es cuan efectivas son las pruebas de embarazo con Urisys 2400 ya que 9 días después de tener relaciones sexuales (atraso de 3 días) ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170

7 dias de retraso

Hola!! Tengo una super duda y espero me puedan ayudar, resulta que tengo 7 días de retraso. Estos últimos años estaba siendo súper regular. Los días 2...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
BrisaPercara

Embarazo o no

Hola, hace diez dias mantuve relaciones sexuales usamos proteccion (condom) el preservativo no se rompio ni nada por el estilo, hubo un roce sin pe...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lina170

No me baja

Hola yo me deje de poner la inyeccion mensual norigynon y ya llevo dos meses que no veo regla quisiera saber que pasa mis pesones se han inflamado un ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lina170

Que medidas puedo tomar en está situación?

Saludos. Tengo un grande problema, no me baja hace un mes y dos semanas, he sentido varios sintomas y algunas veces siento que me baja pero no es nad...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lina170
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad