Foro de salud y bienestar

Resultados (50)

Saber sobre mi sexualidad activa

Hola, Por favor ayúdeme con la duda que tengo quiero ponerme el implante pero tengo 18 años y no se si seria riesgoso para mi edad o no porque no ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Lizbeth9908

Nesecito mucha ayuda

Hola, queria saber si ahi alguien que me pueda contestar ?

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Estoy decepcionada

Hola, He aqi mi historia y espero me ayuden, cuando tenia 8 anos me mude a vivir con mi hermana y su esposo alli pase lo peor d mi vida, el era muy...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Roxanabellas

¿sigo siendo virgen?

hola tengo 16 tuve intimidad con mi enamorado por primera vez y no se si realmente el penetro su parte genital porque solo sentí dolor y no sangre y q...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Relaciones sexuales en esta situación, ¿un riesgo de embarazo?

Hola! Buen día, tengo una duda enorme. La situación es que hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja no eyaculó dentro, estoy en mi terc...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
im.CHH

Aterradaaa

Vi el foro y me intereso tuve dos abortos provocados ahora quiero tener mi bebe pero en una fiesta que fui creo que abusaron de mi no me acuerdo estab...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

No tengo relaciones sexuales y tengo un picor en la vagina

Hola muy buenas tardes, tengo una duda, tengo 22 años, hace 2 meses he tenido una comezon después de la regla, me he visto en el espejo y tengo dos pe...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Pregunta

Hola, ami me sale como cosita blanca en mi ropa interior eso que se ignifica

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
diana#miedo

Necesito saber si estoy embarazada

Mi última regla fue el 4 noviembre y termine el 11 ! Antes de que me bajara tuve relaciones y mi marido se vino adentro , y después de la regla todo e...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

4cesarea

Hola, a mi me gustaría saber de alguien que haya pasado por una cuarta cesárea. Los riesgos que corrió y si tuvo algún problema con su bebé. No ya que...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

No se que pasa con mis pezones

Hola alguien sabe si es normal que sienta picazón y algo de sensibilidad en mis pezones??. Gracias.

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Tengo dudas sobre algunos síntomas que tengo

Hola hace unos meses siento unas palpitaciones en el abdomen cuando estoy tranquila acostada o tendida, me pone en duda de embarazo. Ademas tengo sens...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
puntooo

Ayuda porfa, tengo dudaaa

Tengo 2 semanas de retraso, el mes de agosto y parte de septiembre estuve tomando el té de laurel con canela(dicen que sirve para calentar la matriz)...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Alyre

Sexo sin preservativo 1mes después de un legrado

Hola, He hecho algo muy muy tonto dejandome llevar por el deseo y olvidando la sensatez..Hace 5 semanas que me hicieron un legrado, en todo ese tiem...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Seniw

Fuerte dolor de cabeza

 Resuelto

MI NIETO DE 5 AÑOS SE LEVANTO ESTA MAÑANA CON DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE FRONTAL. 7 AM . VOMITO A LAS 9 AM. ESTOY MUY PREOCUPADO. GRACIAS

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Mi novia será k jefe embarazada

Ola ,ayer tuve relaciones sexuales con mi noviadurante 30 y se nos olvido usar protección pero n m vine adentro de ella es posible k kede ella embara...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Liloliborio

Sensibilidad en los senos

Hola, Porque me sale una secreción color blanco de mis senos y x k están sensibles? Gracias

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Quiero saber cuantas semanas tengo

Hola, Mi ultimo.periodo fue el 15/07/2016 hasta la fecha de hoy 21/10/2016 quiero saber cuantas semanas mas o menos tengo de embarazoo

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Quiero saber esta respuesta ...

Porque mi esposo tiene que masturbarse para acabar, si ya estuvo bastante tiempo dentro de la vagina? Tengo esta duda que me intriga, Cuando esta a pu...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

No sé si estaré embarazada?

Hola, el 17 de octubre estuve con mi pareja el intento penetrar su pene en mi vagina pero al final no lo penetro todo solo un poquito la puntita nada ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Intimidad con mi novia

Buenas noches lectores, La cuestion es que tengo.intimidad con mi novia, pero no llegamos a la penetracion, quiero saber que tantos riesgos hay que la...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Tube relaciones con mi nueva pareja y ahora me arde

Buenas tengo una pregunta Tube relaciones con mi nueva pareja pasaron unos meses q eramos novios decidi entregarme a el despues q estube con el qued...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Hola ..hola chicas tengo una pregunta espero alguien pueda darme

Espero puedan ayudarme

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

La primera vez

pues la verdad me da panico pensar en esto, pues muchos me dicen que duele otros que no, y me dejan en la misma duda siempre

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Relaciones sexuales sin proteccion

Quisiera saber si cuando uno está teniendo relaciones sexuales y terminan afuera, y depues de un rato y vuelve a introducir y se vuelve a tener relac...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Quiero sus respuestas chic@s!

Hola, Buenas ... quería saber porque me da mi mestruacion 2 veces al mes ? Es la primera ves que me da .... y bueno será 5 días que me tome la píldo...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sharom189

Que tan probable es embarazar a mi novia , ayuda

Hola , bueno yo me llamó leonardo, tuve relaciones con mi novia que por sierto fueron nas primeras y tengo muchas dudas ella es irregular y le bajo él...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Sera muy repentino ?

Hola a todas , soy nueva en ambas cosas en presentarme y en tratar de quedar embarazada . Les cuento me case en Junio por el civil y hasta la fecha no...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

A mi novia le bajó pero tengo una duda

Hola, me llamo david, quería hacerles una pregunta ya que tengo una duda muy frecuente que no me deja dormir. Mi novia es irregular, a ella le bajó el...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Ayuda dia fertiles!!!

Hola la verdad estoy algo angustiado y lo que pasa es que mi. La semana que iba a empezar mi dias fertiles mi nobio zolo la metio y tardo menos de 10 ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Embarazada en una violación

este año me ha pasado lo peor. fui abusada sexualmente el 16 de septiembre el 20, 21,22 tome anticonceptivos (dos tomas por día) por consejo de una a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Gizz91

Que pasaria ?

Que pasa si tengo relaciones sin proteccion en mi ultimo dia de La regla menstrual

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Angeliicaaa

Fertibilidad

hola como esta doctora espero q bn mi nombre es valentina tengo 19 años tengo un ralacion estable, hace 6 meses no me cuido con nada mi marido y yo p...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Quiste o espinilla ciega :/ ?

Me sali como hace 2 meses atras una especie de espinilla serca del testiculo izquierdo, no en el testiculo en si pero alado, en la piel pero diminuto ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

No me ignoren

Hola miren les comento me hice un test de ovulacion y me salio q mis dias fertiles fueron desde el 15 de octubre hasta el 19 de octubre yo tube relaci...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Michucami

Hola alguna explicacion

hola buenas noches, alguien que me ayude por favor resulta que mi ultimo dia de menstruacion fue el 12 de septiembre tendria que haberme llegado el 11...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
mrelly

Embarazo con liquido preseminal, rosando partes intimas

Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Dias muy fertiles

Hola, dr., mi novio la metio menoa de 15 segundoz y la verdad tengo miedo por que estaba en mis dias mas fertiles y al otro dia me tome la pastilla le...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Anitabomo223

Periodo

Como se cuando me toca el periodo si me bajo el 19 de septiembre

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Coito interrumpido y sangrado después de pastilla de emergencia

Hola, tuve mi menstruacion el día 10 de octubre, terminando el 13; el día 14 tuve relaciones sin preservativo pero con coito interrumpido, 2 horas des...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Aun no me baja y las pruebas son negtivas.

Hola, me sucede que siempreme llega mi periodo los primeros dias de cada mes, hce un tiempo cuando comence a planificar se cambió y se acomodó a e...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Estare embarazada? o sera solo retraso?

 Resuelto

Hola buenas..no me cuido hace 3 meses y de estos ultimos tres meses mi periodo me baja siempre el 18 y 19 y tengo relaciones sexuales activas ya que a...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Noemi.gp

(importante) granitos blancos en los labios de la boca

Me podrian ayudar diciendome que son? aparecieron de repente

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
flipers

Tuve relaciones en los primeros dias de mi menstruacion y tome u

Desde el 9 de Octubre andaba con indicios que me queria venir el 10 de octubre lo mismo pero era poco ya el 11 de octubre era un poco mas y ese dia de...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Periodo

Buenas tengo 16 años de edad voy para 17 Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no se vino dentro y ademas el me lo asegura . El problema es...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Estoy embarazada?

Buenas Noches! Tuve relaciones con mi novio sin protección pero la eyaculación fué afuera. Despúes reviso mi calendario y me doy con que estoy en mis...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
bernasconista

Tome la pastilla del dia despues

Hola, es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, y quiero sabes porque se sangra luego de unos dias de ingerirla... y cuanto dura el sang...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna

Serán normales mis síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, pero en junio tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de haber estado encinta y me muero de miedo de volv...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Los síntomas que tengo son normales???

Hola, Que tal tengo 24 años, y tengo una vida muy agitada y un poco estresada. Pero hace unos días he sentido unas punzadas en el pecho,no se si es...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Estoy preocupada

Hola, Descubrí hoy que me salió un granito en los labios mayores de mi vagina y no se que sea, anteriormente (hace ya un tiempo) me había salido una...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
sarlyna
Resultados 1 - 50 de 50
Únete a la comunidad