Foro de salud y bienestar

Resultados (77)

2 meses que no me viene!

Hola, Buenos días, Paso a contarles, El 11 de octubre me vino mi periodo normal, Me duro 5 días, como debía de ser, al terminar mi periodo tuve rela...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Aída María

Duda sobre si estoy en estado o no

Buenas mi consulta es la siguiente Llevo como un mes con un fuerte dolor pelvico y aparte llevo 15 días de atraso, soy muy regular, he tenido flujos...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Me podrian responder??

Hola, Hola, Hola chicas, primero que nada, gracias por leer mi comentario. Me gustaría saber si me pueden ayudar, Hace unos meses, Me viene po...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo ??

Hola, Es Normal Q A Los 8 Dias De Haber Tomado Pastillas de Emergencia Onovulatorias Microdosis Me Baje Mi Menstruacion Abundante & Cn Coagulos ?? P...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Luciana Montes

Embarazada??

Hola tendo una duda, el día 11 se octubre del año pasado fue mi última regla regular por lo que esperaba mi proxima regla el 11 de noviembre, pero el ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
nenegalaviz

Me podrian dar una mano!!

Hola, Hola chicas, primero que nada, gracias por leer mi comentario. Me gustaría saber si me pueden ayudar, Hace unos meses, Me viene por reloji...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, soy noely pz ami me vino mi regla el 31 de diciembre y se me quito el 5 de enero tube relaciones con mi novio el 7 y el 10 de enero pero se prot...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Test negativo, pero no me viene, ayudaaa!!!

Hola chicas, primero que nada, gracias por leer mi comentario. Me gustaría saber si me pueden ayudar, Hace unos meses, Me viene por relojito todos l...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
usuario anónimo

Cuándo sé si la pastilla del dia despues hizo su trabajo

Hola bueno queria saber cuando se si la pastilla del dia despues hizo su trabajo.. Yo me tome la pastilla y me bajo a los 6 dias de haberla tomado. Pe...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues.. ayuda

Hola, Bueno yo tome la pastilla del día siguiente.. Y me vino después de tomarla digamos que 1 semana después. SI TE VIENE DESPUÉS DE TOMARLA QUIERE D...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Local506

Manchas marron

hola, tengo una preocupacion bueno, estube mestruando el 6 del mes agosto y tube relaciones el 10 del mes de agosto pero ese dia comi cosas agrias lue...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Local506

Embarazo psicologico ?

Hola! Bueno tengo un problema desde hace unos 4 meses...Tengo 17 años y hace 5 meses tuve un legrado... Desde lo ocurrido no volví a tener relaciones ...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Local506

Mareos, nauseas, antojos

Hola, ayer tuve muchos antojos, comí demasiado.. nieve, elotes asados, chocolates... hoy amanecí mareada y la vdd no aguanto siento como si me fuera...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Local506

Preocupado

hola disculpa tuve relaciones con mi novia 1 dia despues de terminar su menstruacion y ella es de ciclo regular le baja el 26 de este mes y no siente ...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Local506

Inseminación artificial es para cualquiera?

Hola, Bueno en argentina es gratuita, es una ley. Y quería saber si cualquier persona esta al alcance de ella, O es solo para personas con parejas? O ...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola Bueno Tuve Relacion El 05/08 Y Mi Ultimo periodo Fue El 17/07... Cuado Como Algo A Los 5 Minutos Siento Como Fatiga Tengo Mucho Cansancio En Las...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Local506

¿urgente ocupo de su ayuda ?

Hola, el dia 15 de Agosto me tome una pastilla postinor 2 unidosis a las 5 horas de tener una relacion no protegida ( ya que se rompio el condon ) . D...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Local506

Embarazoo???????

Hola, Lo que me paso fue esto, tube relaciones el 16 de agosto sin proteccion, mi novio dice qe se le vino algo dentro de mi, pero despues se qui...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Local506

Muy preocupada urgenteeeee!!!!!!!!!

hola tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos preservativo, mi novio no se vino dentro de mi pero igual el liquido seminal contiene esperm...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Local506

Embarazo

Hola, Ayer tuve con mi novia llegamos en un punto donde quedamos desnudos juntamos nuestras partes despues empezamos a hacerle como si estuvieramos...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Local506

Volver a tomar la pastilla de las 72 horas después de 3 semanas

Puedo tomarme la pastilla de las 72 hrs despues de haberla tomado 3 semanas antes

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Local506

Tengo un retraso en mi periodo

Hola tengo 16 años y mi último periodo inicio el 18 de julio, hoy es 24 de agosto y no me llega el periodo, tuve encuentros sexuales con mi novio pero...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

No me viene mi regla pero tuve relaciones con protección, ayudaa

Hola, ayuda por favor. Se me retraso mi menstruación mi periodo es sumamente irregular hay meses que me vienen a los 22 a los 25 y muy rara vez a los ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Tiempo de gestacion

Hola me hize un estudio en sangre para saber cuanto tiempo tengo de embarazo y salio 12011. Cuanyo tiempo tengo.

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

No se si soy fértil

Hola me llamo fer y mi duda es como se si soy infertil? Lo que pasa es que mi novio y yo queremos tener un bebe pero lo emos intentado desde ase 7 mes...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Estoy embarazada y tengo sangrado de color negro

tengo 24 años este es mi segundo embarazo traia -diu tenia sangrado de color rojo ase tres dias me lo quitaron y me dijeron que era la causa por l...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Intranquila

Dra... el 19 de julio me debía de tomar las pastas y no las use.. a la semana siguiente tuve relaciones sin protección, días después tuve un leve sang...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Pastillas

Hola llevo 5 meses teniendo relaciones y solo tome anticonceptivas un mes las cuales se llaman Minigynon. Quiero empesar a tomar de nuevo pero no esas...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Necesito su opinión!!

Hola me llamo jazmín,tube relaciones 10 días antes de mi periodo sin proteccion,pero el no acabo dentro,el acabo en mi ano,pero yo me toque atrás y de...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

¿como saber si me llego la menstruacion?

¿como saber si me llego la menstruacion?? bueno tengo 12 años y hoy desperté y fui al baño y mis calzones estaban manchados pero era un color marron ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Preocupada

Hola estoy embarazada pero tengo el dispositivo y sangro mi sangrado es rojo o a veces café con flujo estoy preocupada es normal ???

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Empezar las anticonceptivas dos semanas tarde

buenas noches, estoy muy preocupada porque este mes he empezado las pastillas dos semanas tarde y mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, cuan...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Embarazo

Hola le tuve a mi bebe, hace 3 meses!. y tuve relaciones con mi novio meses y medio despues que le tenga a mi bebe, pero me puse un anticonceptivos ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

What

Ase una semana 8 de agosto duro 3 dias q es lo normal.tube relasiones en esos dias y aora me empeso 20 de agosto q es una semna del normal pero n m b...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Necesito ayuda por favor respuesta inmediata

Buenas tarde tuve relacion sexual con mi pareja con vaselina vencida. en mi parte vaginal me salieron pepitas como si fuera alergias por fuera en lo q...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
......hwhw

Pildora del dia despues

Bueno les contare tengo un ciclo menstrual de aproximadamente de 6 a 8 dias y tuve mi primera relacion sexual aproximadamente 7 dias despues y metome...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Ola

ola tengo 5meses d embarazo y stoy un poco preocupada xk ee bajado d peso y casi n m da ambre y ultimamente ee andado cn nauseas y mareos nce si sea x...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Me siento muy mal

Buenas tardes, Estaba jugando futbol y me moje la cabeza, me siento mal el cuerpo lo siento pesado y me duele todo ¿Que puedo hacer para que se me qui...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

No se si estoy teniendo un aborto espontaneo

hola, bueno lo que pasa es que tengo un retraso de 4 dias pero siento incones en el vientre, colicos fuertes, el 1 dia de retraso senti que me iba a b...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Que me paso??

Hola, tuve relaciones y mi periodo se cortó porque al tomar canela siempre se me corta, pero sangre poco y a las 48 hrs me tome 1 pastilla anticoncept...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Ayuda para saber si puede averle echo daño al bebe

el dia 22 de agosto del 2013 me aplique tres dosis de misoprostol, sangre y avente dos cuagulos de sangre segui sangrando pero muy poco el dia de hoy ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Quisiera saber si es embarzao

Hola, Bueno muchas gracias por esta pagina es genial bueno yo tengo ovarios poliquisticos mi ultima relación sexual fue el martes y al otro día al l...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Flujo color cafe

Tengo 21 años y hace como un mes tuve relaciones con mi novio mi periodo se retraso 1 semana y hice un test de embarazo en sangre y salio negativo des...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Cuanto tiempo de embarazo tengo?

 Resuelto

el mes pasado deje de tomar anticonceptivos. mi ultimo periodo fue el 22/07/2013 ya tengo 6 dias de retraso y un test positivo.

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

¿puede ser aborto expontaneo, el nene se esconde o tengo menos t

Necesito que alguien me saque de la duda por que el medico me dejo peor de confundida, mi ultimo periodo fue el 1 de junio en ese mes tuve relaciones ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

Ayuda! mi periodo es normal?

Hola, Tengo una duda, Y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con mi regla. Y me esta preocupando. Sucede que me baja cualquier...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de ovarios, es embarazo??

Hola, yo me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses, este mes tuve algunos olvidos, en la primera semana se me olvido una pastilla y me...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Local506

Buskndo bb

Hola buenas tardes. Mi ginecologo me receto una inyeccion el dia 15 de este mes llamada choragon d 5000unidadsme la puse en la noche y me hizo un ult...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Local506

Sexualidad

Hola, mi nombre es nancy y tengo 18 años ....hace dos meses estuve con mi novio pero yo estando en tdo momento con ropa interior y el desnudo solo sim...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Local506

Menstruar 2 dias quita 100% la probabilidad de embarazo?

hoa, mi duda es que me vino mi regla dos dias, y tengo como los pezones mas grandes las mamas inflamadas y hace 2 meses que busco un embarazo, si me v...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
lolafm
Resultados 1 - 50 de 77
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad