Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Clitoris

Hace dias empece con una leve irritacion dentro de la vagina en los labios vaginales especificamente.. El hecho es q cambie de jabon y pense que podia...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Obsecion

Hola, Estoy obsesionada revisandome la vagina hasta por gusto ..me reviso y me reviso en busca d algo estraño .. A veces m empiezo a tocar c las uña...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Lola0922

Duda c herpes

Hola, Alguien m puede explicar si es posible que el herpes genital salga sin ampollas .. Una sola heridita .. Se abre la piel donde uno tiene las pe...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Poro abierto serca d ano !!

Hola, Pues ayer revisandome me note como una espinillita sin nada adentro como si fuera un huequito o un poro abierto .. Me lo toque y me lo toque ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Lola0922

Periodo de 10 dias !! ayuda

Hola, Llevo 11 dias con el periodo .. Abundante fueron los primeros 4 o 5 dias .. Y despues de eso solo veo la sangre cuando orino y me seco con el ...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Lola0922

Mal olor en su pene

Hola, Estoy con un hombre casado .. Ayer mi novio y yo tuvimos sexo en la tarde .. Despues el se baño en su casa y nos volvimos a ver en la noche, c...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
FarythHernandez

Ayuda con esto estoy desesperada

Hola, El problema es el siguiente .. Ayer m senti como unos pequeños granitos diminutos en la parte d la rabadilla .. Y hoy tenia como una pequeña h...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Lola0922

Ayuda grano en el area anal

Hola, Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano o bultito cerca d ano

Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito .. Me lo...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion en la rabadilla

Hola, Porque noto que frecuentemente se me irrita la parte de adentro d los gluteos en el principio d ellos .. Es decir como en la rabadilla .. Me e...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Asap

Hola, Mi pregunta es la siguiente .. Estoy con el periodo y de pronto me empezo una picazon en el principio de entre las dos nalgas o sea no en el a...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes 2

Hola, Un resultado para herpes 2 igg positivo y igm negativo sin brotes que significa ?? El medico me ha dicho que puedo haber estado expuesta pero ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿cómo se transmite una enfermedad de transmisión sexual?

Hola, Si te contagias de una ETS por via anal... Es necesario tener sexo anal para trasmitirla?? O ya una vez que la tienes la trasmites de cualquie...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Asap

Hola, Quisiera saber con exactitud a los cuantos dias de una relacion de riesgo puedo saber si tengo una ets en general !!! Tiempo d incubacion gene...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, Me realize un analisis de sangre para herpes 2 y el IGG me dio positivo un 18.50 lo raro del caso es que mi pareja ni su esposa presentan sint...

Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bd

Hola, a cada rato estoy presentando una sola llaguita o peladura en diferentes partes serca del ano ya sea en el perineo o en la Parte de encima del a...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
fer96

Ardor y molestia en el ano

Hola, Desde ayer tengo como un ardor y una molestia en el ano .. Tengo pequeñas protuberancias como hemorroides pero nunca m duelen bueno casi nunca...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Lola0922

Vaginosis

Hola, Estoy haciendo un tratamiento para vaginosis por gaderella con gel vaginal de metronidazole 2 veces a la semana por 6 meses .. El problema es ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bd

Hola, Cuando sales embarazada te hacen la prueba del herpes genital aunque no presentes sintomas ??? Por favor respuestas conclusas !! Gracias

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bt

Hola, En un cultivo vaginal que enfermedades se encuentran ????? Por favor sean esplicitos !! Graciasss

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bn

Hola, mi pregunta para ser exacta es la siguiente : en un cultivo vaginal se detecta el herpes simple ??? Por favor necesito una respuesta conclusa !!...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Bd

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar y...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bn

Hola, Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar y...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hi

Hola, He tenido una duda ultimamente .. Mi primer novio tenia herpes genital nunca me lo dijo hasta que terminamos peleando pk dejabamos de tener se...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Lola0922

Hi

Hola, sufro de flujo vaginal hace muchos meses con mal olor sobre todo despues de relaciones , me hice un cultivo vaginal un pap y una prueba de hpv !...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hi

Hola , tuve una visita con el ginecologo para un pap !! Y m dijo q tenia flujo que podia ser candida !! Me receto 3 diflucan para mi pero nada para m...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Lola0922

Hi

Hola, Mi problema es el siguiente .. Hace mucho tiempo presentaba un flujo con mal olor .. Empece a tomar un ajo diario y funciono mi flujo es blanc...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

¿a qué huele el flujo vaginal normal?

Hola, Necesito saber a que huele el flujo vaginal normal ?????? Tengo demasiado flujo blanco y espeso no huele a pescado huele como a algo acido com...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
aralii rodriguez

Hi

Hola .. Tengo un flujo blanco muy molesto con mal olor .. He hecho miles de tratamientos pero vuelve a aparecer tengo una pareja estable hace tiempo e...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
noehein
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad