Foro de salud y bienestar

Resultados (28)

Jadelle último mes. ayuda!

Hola, Ando muy preocupada por haber tenido relaciones sexuales en los últimos días de mi periodo menstrual y faltando menos de un mes para que caduq...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
ericaurbaez

Miedo.

Hola hace poco me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero no me baja y mi panza empieza a crecer.... Puede que lo este? :'( ?

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Lola324

Antibióticos

Hola, Hace poco me pusieron a tomar antibióticos y el médico me recomendó reforzar mi método de anticoncepción con condón, hace 4 días dejé los anti...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Erupción cutánea

Hola, Hace días comencé a sentir en el brazo izquierdo una especie de ardor o sensibilidad en el lado de adentro, y hace pocos días me salieron unos...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle y espermicidas

Hola, hace dos años me estoy protegiendo con el jadelle, me preguntaba si podría combinarlo con otro método de anticoncepción. ¿podría combinarlo c...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Flujo usando jadelle

 Resuelto

Hola, Llevo 2 años con el Jadelle, hasta el momento me ha ido muy bien, aunque en ocasiones el período me dure mucho tiempo. En este momento teng...

Última respuesta el 11 mar. 2021 por
Isabel

Preocupad

Hola, tengo una duda muy grande me vino mi regla el 4 de febrero y tuve relaciones el 11 sin proteccion pero a las 35 horas tome la pastilla del di...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Lola324

Dudas en la relación ¿es normal?

Hola, No sé en que momento llegué al punto en el que ahora estoy, todo lo veo muy confuso, y sin salida. Desde hace unos semanas he tenido unas pequ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda amorosa

Hola, Hola, llevo más de dos años con mi novio, y nunca peleamos ni tenemos problemas, solucionamos nuestras diferencias con el dialogo y siempre ...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
clari009

Metodo anticonceptivo

Hola, hace 11 mese que di a luz y no había visto periodo hasta hace 3 días y quiero saber con que método anticonceptivo puedo cuidarme tengo 20 años...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Lola324

Relacion sexual con dos personas el mismo dia

Hola, soi jade sakenme de una duda... tuve relaciones con dos personas el mismo dia que pasa si me embarazo??? se k es imperdonable...pero neces...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Lola324

El jadell es seguro?

Hola tengo el Jadell hace más de dos meses y quiero tener relaciones con mi novio sin condón, será seguro?, además tengo la regla aunque esta muy ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente! posible embarazo?

Hola, bueno es la típica historia de la mayoria de las personas que le escribimos referente al tema, tome las pastillas del dia siguiente llamadas "ce...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay probabilidad de embarazo ???

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta estoy preocupada,el dia 5 noviembre tube relaciones con mi novio,sin protecion el termino parte dentro de mi,tome la pasti...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Lola324

Por fa respondanme.....

Hola, Necesito que me oriente y me den su opinión mi caso es asi, el 26-12 me llego mi periodo hasta el 30-12, el 01-01 tu ve relaciones sin cuidarme ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Como saber si puedo quedar embaraza..

 Resuelto

Hola, amigos.. necesitosi alguien me puede orientar.. mi ultima regla me llego el dias 26 de diciembre.. soy de reglas regulares.. cada 28 o29 dias......

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, me llamo julieta tengo 18 años en diciembre tome la pastilla del dia despues queria saber si al tomarla te altera el orden de tu proxima mest...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lili

Tengo tres dias de retraso, uso el diu

Hola, Tengo tres días de retraso, uso el DIU desde hace dos meses, intento hacer el examen para encontrar los hilos del dispositivo pero o son muy ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Coito interrumpido

 Resuelto

Hola, que pena molestar pero es que quisiera saber por que se le retiro la regla a mi novia después de tener relaciones. (el primer día que tuvo l...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tube relaciones 2

 Resuelto

Hola, mi duda es que yo tube relaciones con mi novio 2 dias antes de mi regla, no utilizamos precaucion, puedo quedar embarazada asii ese dia me hai...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lili

Duda importante para un hombre

 Resuelto

Hola, Amm doctora, mi novia y yo, tubimos relaciones sin proteccion, y ella estaba en sus dias fertiles, ella tomo la pastilla del dia despues, per...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Traigo el dui y no me llega mi menstruación

 Resuelto

Hola, ummm traigo el dui y no me llega mi menstruación puedo estar embarazada y aparte tengo flujo marron claro

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lola324

Tuve mi primera relación, me salieron gotitas

 Resuelto

Hola, mira es que tengo 14 años y hoy tuve mi primera relación con mi novio el me penetro pero solo fue unos instantes fue como se dice de entra...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espermatozoide

 Resuelto

Hola, Exactamente cuando puede vivir un espermatozoide al aire libre?

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo urgente porfavor

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en la parte baja de mi espalda? casi rozando la línea que divide mis glúteos, yo llevaba mis ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
florencia

Alcohol cada 8 días destruye las neuronas?

Hola, ¿Tomar alcohol en cantidad cada 8 días destruye las neuronas? ¿que más efectos puede causar?

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si no hubo penetracion

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Lola324

Miedo de un embarazo

Hola, Mi pregunta es la siguiente....tuve relacuones sin protección 3 dias después de que se me quitara el ciclo menstrual.....Hay alguna posibilid...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Lola324
Resultados 1 - 28 de 28
Únete a la comunidad