Foro de salud y bienestar

Resultados (150)

Dolor en el lado izquierdo del estomago

Hola ! Desde ayer vengo sintiendo un dolor en el estómago del lado derecho Fui al médico y me dijo que la apendicitis no podía ser porque no tengo v...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Posible embarazo por retraso?

Hola, Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su perio...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿cual es el siguiente paso?

el mes pasado tuve un retraso y me asuste pero a los dias me bajó de una forma un tanto extraña, los colicos insoportables seguian pero hubo poco sang...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

Preservativo en la vagina

Tuve relaciones y estoy casi seguro que me quedo el preservativo dentro. Peligro de embarazo no tengo. La pregunta es voy a doctor a que me lo saque? ...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

Pastilla del dia siguiente causa esto?

Hola, Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su perio...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

No me baja la regla

 Resuelto

Buenos días!! Hace dos dias tuve relaciones sexuales , era mi primera vez, usamos preservativos pero con los nervios una vez penetro sin el pero la sa...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
LorenaPradas232

Tengo quistes en mi ovario izquierdo, puedo quedar embarazada?

Tengo una duda Si tuve relaciones con mi novio 8 días después de mi periodo podria quedar embarazada? (No se vino dentro ,solo fue liquido presemina...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
PatriciaAurora56_43_86_0

No se si pude quedar estéril

Hola, Bueno hace 4 años que estoy con mi pareja y en el primer año de estar con el quede embarazada pero tuve un aborto, después de un año tenía rel...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Alcarios02

Ayudaaaaa!!!! le ha pasado a alguien? ?

Hola, es la primera vez que escribo por aquí pero es que estoy muy preocupada, en septiembre tuve un aborto diferido de 10 semanas y ahora estoy embar...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

No se si estoy embarazada

Hola chicas tengo 17 años y mi novio 18 el dia de ayer mi novio se vino adentro d mi, pero ya habiamos tenido cm 4 a 5 veces relaciones en ese mismo r...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Rosa0498

Estoy algo confundida de que día fue que quede embarazada

Buenas espero que me ayuden el 23 de octubre tube relaciones y tome la pastilla del día después me vino no periodo el 26 de octubre mi periodo dura d...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Gaby019711

Esperanzada ya hoy son 16 dias y ni seña del periodo

 Resuelto

Buenas, soy muy regular se me atraso el período al dia 13 me hice la prueba de sangre y salio positiva, es 100% segura? tengo 6años sin cuidarme y no ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Duda, ayuda porfavor

Hola, Hola, antes de nada, soy una persona un poco hipocondriaca (que se asusta por cualquier sintoma q tenga). Mi problema esque todos los dias m...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Duda

Holaa Lo que pasa es él 1 de mayo empezó mi pedido y termino él día 5.. Pero el día jueves 12 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no se vino e...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

No me baja la regla...

 Resuelto

Hola, llevo 15 dias con dolores en el bajo vientre he ido a medicos me han revisado ginecologos y dicen que la regla me bajara pronto de eso a pasado ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿estoy embarazada?

Hola, El dia 30 de abril tuve relaciones con mi pareja el eyaculo en mi luego de 3 hrs me tome la pastilla del dia siguiente, el dia 7 de mayo volvim...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Yeisitatwilight

Regla dos veces al mes

Tengo 15 años. Me vino la regla el 7 y se me fue el 14. Y hoy (22), me ha vuelto a bajar. Nunca me había pasado, ya que desde la primera vez que me vi...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Necesito alguna opinion al respecto

hola soy nuevo en ccm quiero saludar a todo el foro en general. les comento mi inquietud. Mi nena de 6 años hace dos días tuvo un episodio un poco rar...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Mi novio rozo conmigo y no me baja

Hola... Bueno, tengo 16 años, normalmente soy muy irregular, mis reglas se retrasan 10 dias, pero el dia lunes ya serian 20, mi novio y yo no hemos t...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Duda

Buenas tardes. Hace unas dos semanas estuve con mi novio en su casa. Allí hicimos juegos, y tuvimos sexo anal sin anticonceptivo. Él no se apartó a ti...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Laumonreal1997

Menstruaciones interminables

Hola, desde enero tengo un problema con mi menstruación. A pesar de tomar la píldora tengo unas reglas muy fuertes, de mucha duración y manchado, y to...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
LorenaPradas232

Retraso y postday

Hola, La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos ...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
LorenaPradas232

Píldora del día después

 Resuelto

Puedo tomar alcohol el mismo día que tome la píldora del día después gracias

Última respuesta el 21 may. 2016 por
LorenaPradas232

Dolor abdominal parte baja y pierna derecha

hola.... tengo dolor en la parte baja abdominal y en la pierna derecha por que causas podrian ser ?

Última respuesta el 21 may. 2016 por
LorenaPradas232

Postday

Hola, Tuve relaciones con mi novio, el uso el condon terminada la relacion se limpio y se coloco la ropa, nos aconstamos y al despertar volvimos a i...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
LorenaPradas232

Consulta

 Resuelto

Tengo una bolita pequeña en mi testículo izquierdo y estoy asustado no tengo dolor en esa zona que hago porfavor ayudeme y gracias

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Recomendaciones

Soy una persona muy regular, la última vez que me bajo, mi periodo se adelanto como 5 días aproximadamente, y normalmente me dura al rededor de 3 días...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Embarazo deseado

Hola, tuve relaciones sin proteccion una semana antes de mi menstruacion y no me bajo, tengo ya 15 dias de retraso y nada no me baja me hice una pru...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Joanna98

Implanon

Buenas Una pregunta me acaban de implantar el implanon y quisiera saber cuanto es el tiempo que espera para tener relaciones sexuales la verdad el ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Deseo saber que significa el resultado de mi citología

Buen dia me realice una citologia la cual me arrojó el siguiente resultado y no tengo ni idea de lo que significa. Inflamacion severa asociado a f...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ausencia de menstruacion

Hola buenas noches mi nombre es florencia mi pregunta es qe tengo un bebe de 5 meses y me ha venido la regla durante tres meses seguidas dos veces por...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿me debo de hacer la prueba o espero un poco más?

Hola!.... Tengo 27 días de retraso, mi periodo es irregular y no se sii sea muy pronto para hacerme una prueba..... Debería esperar un poco más o me d...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
angelik_0123

¿como hago para saber si estoy embarazada lo mas pronto posible?

hola, ¿ ayer era el dia 10 de mi ciclo y tuve relaciones sexuales con mi pareja mi regla es irregular pero antes de la llaculacion el lo saco y quisie...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
gilarymuoz

Nose si estoy embarazada

Hola soy milagros y tengo 16 años y mi dia en que me venga es 14 de todos los meses soy irregular y tuve 3 dias de atrazo y me bajo el tercer dia pero...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Pregunta

Hola, buenas tardes me gustaría saber mas sobre el Síndrome del Poland debido a que casi los médicos no tienen conocimiento de él, quisiera saber por ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
marcela1422

Quiero saber que es lo que tengo

una pregunta lo que pasa es que yo o n siento apetito y cuando como pues ingiero un poco y me ciento llena y quiero vomitar y después ya no quiero c...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Pregunta antidoping

si consumi cocaina el 5 de marzo 2016, y mañana 19 de mayo 2016 me realizaran una prueba de orina mi pregunta es ¿saldra positiva? no soy consumidor...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
werden1234566

Me podrían sacar de la duda

Hola buenas tardes tengo una duda él 05 de abril tuve relaciones y 8 dias después me vino mi regla pero ahora es tiempo que no me viene puedo estar em...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo masturbarme durante el tratamiento contra la gonorrea??

Hola, Quisiera saber si puedo masturbarme durante el tratamiento de la gonorrea ya voy en el día 4 de tratamiento, ya no me sale secreción ni me a...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Dudaaas???

 Resuelto

Hola tube relaciones con mi pareja los días 29, 30 de abril y primero de mayo. Los días 29 en mi calendario menstrual decían ser días muy fértiles y ...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Pregunta!!!

 Resuelto

Mi pregunta es los siguentes,vas ser 2.meses ya que no me baja mi regla y me gustaría saber porque me baja muchos flujo blanco y cremosos,no siento na...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué tan probable es que el preseminal embarace?

Hola, Tengo 15 años y tendre mi primera vez, tengo 5 días sin masturbarme y me lavo diario ¿hay riesgo de que el liquido preseminal tenga espermatoz...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
LorenaPradas232

No sé si son efectos de la píldora de emergencia

 Resuelto

De verdad sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada,,pero necesito saber a mi me llego el 12 y se me quito el 17 de abril ...tuve relación el 2...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ayudarme xfis

Buenas mi refla es muy irregular pero me ise test de ovulacion cuando tube el flujo y el dia 18 tube el flujo me salio negativo y no tuve relaciones. ...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
LorenaPradas232

Embarazo por liquido preseminal en los dedos

Porfavor ayuda! Estoy muy angustiado, necesito su ayuda, miren lo que paso fue esto: Un amiga y yo estábamos en el cine y bueno nos llego la calentu...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
LorenaPradas232

Tuve relaciones pero estoy menstruando

 Resuelto

Hola, que tal, recurro mucho de su ayuda, por que hoy tuve relaciones sin proteccion con mi pareja pero eyaculo dentro de mi, mi preocupación es que e...

Última respuesta el 5 mar. 2022 por
nicol

La pildora en exeso adelanta mucho l menstruacion?

Hola bueno mi novia ya se a tomado 3 veces la pildora de emergencia una vez fue la postday y las otras nose cual Sea su nombre la primera vez que se l...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
kawaii210

Sangrado con el postday

Hola,Haze una semana tube relaciones con mi novio y se rompio el condon , gran parte del semen quedo fuera pero algo seguro que entró, por eso mismo ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
usuario anónimo

Pildora

Hola! Siempre me he protegido pero los errores pasan y estoy muy preocupada, tuve relaciones alas 3am con condon pero este se rompio, 16 hrs despues t...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
LorenaPradas232

Sangrado por pastilla de emergencia descarta embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y se rompió el condon por lo que a los dos días tome la pastilla del día siguiente, a los cinco días de tomarla me vino un sangr...

Última respuesta el 21 abr. 2022 por
Nayeli
Resultados 101 - 150 de 150
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad