Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Tome segurite y volví a tener relaciones pensando que me cubría

Hola tuve relaciones con mi novio en el día 20 del ciclo y se nos rompió el condón y tome la pastilla segurite unidosis a las 24 horas después. Pensé ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre p...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
Marta

Tome la pastilla segurite y 3 días despues tuve relaciones

Hola, el 20 de marzo tuve relaciones sin proteccion (dia 20 del ciclo menstrual) al dia siguiente tome segurite de una sola dosis. 3 días despues volv...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hace mas de 15 días que tengo un flujo amarronado rosa

Hola, Hola tengo 35 años Hace mas de 15 días que me baja lo que creo que es mi menstruacion porque era la fecha en que tenía que bajarme pero apenas...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta ginecologica

Hace 16 semanas que no menstruo, no estoy embarazada, me hice 2 beta y un test de embarazo y me salieron todos negativos. Tengo 34 años siempre fui ir...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre pastilla segurite

Hola, tengo una consulta sobre la pastilla segurite. Tuve una relación sin protección con mi novio y como método de emergencia usé la pastilla del día...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera hacer una consulta con ginecologa

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Mi ùltima mentruaciòn normal fue del 16 al 22 de junio de 2012. El dia 14 de julio tuve relaciones sexuales con...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad