Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Flujo color café

sera q ba a bajar mi periodo x eso me baja este flujo color café tengo 4 semanas q tube un aborto -- Enviado desde https://play.google.com/store/a...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1

Me pueden ayudar x favor

hola hace 4 semanas tube un aborto. hoy me bajo como una cosa blanca. y una mancha color café sera señal q ba a bajar mi periodo. también me duel...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor usé cytotec

Hola, me ayudan por favor Tengo 2 semanas de atraso y resultados positivo en análisis de sangre. Anoche me puse 4 cytotec vía intravaginal y no pasó ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Tengo dos semanas y medias 3 test negativos y una de sangre nega

Hola, les cuento tengo dos semanas y medias de retraso y no hay señales de periodo me hice tres test el primero a los 5 días de retraso el segundo a ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Tengo infeccion urinaria

hola tengo infección urinaria será normal q me duela el abdomen bajo y. la espalda baja me duele mas cuando término de orinar -- Enviado des...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que estoy embaraza psicológicamente por la ansiedad

Hola, Ayudeme por favor, el 27 de abril tuve relaciones con condon y tenia mucho miedo y me tome las pastillas pos day, pason 5 dias y me vino sang...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Tube un aborto

hola me pueden ayudar hace 23 dias me hice un aborto y hace 8 dias me bajo como leche y me duelen los cenos y me duele el vientre. siento como cortad...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Ludyhernandez8505

Tube un aborto.

hola hace 23 dias tube un aborto hace 8 dias q me bajo como leche y me duele mucho el vientre siento fuertes punzadas y como cortadas al orinar y me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad