Foro de salud y bienestar

Resultados (109)

Puedo embarazarme si eyaculo entre mi vagina y el ano

Tengo un enamorado hace algunos meses y tuvimos relaciones aparentemente , osea el mete su pene pero no en mi vagina sino simulamos que lo hacemos , y...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Post day

Tenga ud buen día tuve relaciones con mi novio al los 3 días de haber culminado su periodo de menstruación. Lamentablemente fue irresponsable el act...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Desicion para la forma de nacimiento de mi bebe ...help me

Hola, Quisiera hacer una consulta muy importante quiero saber cual es el metodo de parto mas seguro tanto para el bebe y la medre porfabor pido tod...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Tengo una duda

Hola. bueno a mi me gustaría saber si puedo quedar embaraza después de esto: TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE VINO DENTRO DE MI Y AL OTRO DÍA TUVE M...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Sexo en días no fértiles y píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección en días no fértiles, acabé afuera y mi novia tomó la píldora del día después 50h luego del acto. Tengo miedo po...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

No se que significa... será que aborte?

Hola, hoy encontré rasgos como carnecitas en mi toalla estoy con mi menstruación no se si es por que tome la pastilla del dia siguiente con ruda hace...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Menstruación anormal

Hola!! Quisiera saber porque me esta bajando otra vez si hace una semana se termino mi menstruación?? Pero esta vez viene con un olor insoportable.

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Método anticonceeptivo

Hola, tengo 20 años y ya he comenzado mi vida sexual quiziera saber que pastillas anticonceptivas tomar cual es la que me recomiendan?

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
shiyand

Flujo rosado, embarazo??

Hola!!Bueno es la primera vez que escribo en un foro, les cuento, estoy buscando quedar embarazada desde hace ya unos meses y bueno he tenido relacion...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
katalinastefania
Resultados 101 - 109 de 109
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad