Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Sigo sangrando

Hola tengo 25 años mi última relación fue hace 6 meses 22 de octubre fue coito interrumpido después de ese día a la semana 3 semanas tuve mi periodo e...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla que parece sangre con agua

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y esta es mi duda: el mes(el 15 de diciembre, para ser exacto) pasado tuve un retraso de 5 días (y eso me bajo porque creo que...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
lupita30s

Sangrado al día siguiente de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve un ligero sangrado al dia siguiente de tener relaciones a que se debe puedo estar embarazada? mi periodo debe llegar en 10 días, es no...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Carli_cerqueda

Necesito ayuda, estare embarazada.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla a las 10 horas después pero la semana anterior había tomado una también. Cuan...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cansancio, hambre, sueño, dolor de espalda y cabeza

 Resuelto

Hola, Tengo dudas si me hice irregular o es embarazo. Mi regla siempre llega puntal pero desde las dos últimas semanas de marzo me sentía muy cans...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Mafer123556

Flujo con sangre

 Cerrado

Mi novia y yo estamos muy preocupados porque a ella le salio flujo vaginal con algo de sangre, lo cual nunca le habia sucedido , hace 2 semana atras t...

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Elena

Sangrado vaginal por esfuerzo

 Resuelto

Hola, Me realizaron una histerectomia parcial hace 3 años, conservo los ovarios . Hice un esfuerzo al mover algo pesado empujando con el pie y sent...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de una cauterización de ulcera uterina

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y hace dos semanas me encontraron una ulcera en el útero me la cauterizaron inmediatamente y me pidieron que no fume, no consu...

Última respuesta el 1 abr. 2022 por
genesis

Sangrado después del periodo

 Resuelto

Hola, Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes mese se igual fue muy regular h...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Mafer123556

Sangrado dos semanas después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude. Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el último día de mi período, con protección. Sin embargo tome la pastilla del día después al día siguiente de lanza...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Mafer123556

Postday y alcohol

 Resuelto

Hola, Por la tarde del domingo tuve relaciones (1:30 pm), después del acto aproximadamente dos horas después tome la pastilla postday la que solo ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Mafer123556

Tomé 8 píldoras de cytotec para interrumpir el embarazo y no boto nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Chicas he tomado 2 dosis de Cytotec (8 píldoras) y solo me baja un flujo café. Que significa esto? Lo siento no quiero ser mamá.!!! Necesito ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Mafer123556

Podré estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi pregunta es q deje de usar la mesigyna hace más de 1 mes y no me baja la regla es normal..?? He tenido relaciones normalmente...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Mafer123556

Hola por favor respondan

 Resuelto

Hola, Hola me urgee su ayuda por favor ayúdame por favor me tomé la pastilla del día después y como alos 9 días de la relación y aver tomado l pasti...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Mafer123556
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad