Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Preocupada, ayuda por favor

Yo soy muy irregular, el mes pasado tuve 8 días de retraso y luego me vino Tengo miedo de estarlo, soy muy chica y mis padres me matarían El mes p...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Maia2121

Es probable que este embarazada

Hola necito ayuda por favor quiero saver si mi novia esta embarazada si no termine adentro de ella si no que fue encima en los labios y fue poco ella ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Maia2121

Retraso...

Hola chicas :) Me gustaría que me contestara solamente alguien que allá pasado por lo mismo que yo... Pues resulta que tome 2 pastillas de emergenc...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Ayuda no se si puedo estar embarazada

HOLA. LES COMENTO EL 22 DE DICIEMBRE ME VINO LA REGLA, LUEGO TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION EL 5 DE ENERO. ESE DIA TOME LA PILDORA DE EMERGE...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Duda crecimiento

Hola Les escribo porque tengo 18 años recién cumplidos y siento que no estoy desarrollado normalmente. Mido 186 cm y peso solamente 67 kg (a pesar de ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Si usted tiene duda de estar embarazada yo les respondo

Si tienes dudas de estar embarazada yo tengo la respuesta!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
andre1998

Irregularidad en menstruación...

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y dos días después me bajó, pero solo duró un día y en menos abundante de lo que normalm...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Como saber mis dias fertiles?

Hola, me vino el 31 de enero y me duro 4 dias, el anterior a este fue el 06 de enero, tambien me duro 4 dias. Soy regular o irregular? Cuando fueron m...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Maia2121

¿por qué mis senos se demoran en crecer?

 Resuelto

Mi primera regla llegó a los 11 años, falta poco para que cumpla los 14 y tengo varias amigas que están bastante desarrolladas y en verdad me pone un ...

Última respuesta el 15 dic. 2021 por
LiziE
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad