Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

Hola, quiero sacarme una duda, mi novio estaba en boxer y yo sin ropa interior, hubo roces y simulamos que lo haciamos pero no hubo penetración, pero ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Mar_4841

Roce con ropa interior hay embarazo?

 Resuelto

Tuve roces con mi pareja y los dos teníamos ropa interior y estábamos cerca tengo 17 años y su parte su bóxer estaba hu medo es posible que por juntar...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Mar_4841

Faje con mi novio sin ropa ¿¿¿hay posibilidad de embarazo???

Hola muy buenos días, pues contaré tal y como pasó todo y en verdad necesito una respuesta sería Ayer fui de visita a la casa de mi novio y al princi...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Mar_4841

Puede haber embarazo sin penetracion ni eyaculacion?

Hola, Chicas tengo una duda, hoy es mi segundo día de mis días fértiles, y hoy tuve juegos sexyales con mi novio pero solo lo masturbe y ya pero el n...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Mar_4841

Penetración breve sin eyaculación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes El día de ayer más o menos a esta hora, tuve un encuentro con mi novia, hubor roce y en un momento intenté penetrarla (ella es o...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! puedo estar embarazada!?

El primer día de mi periodo fértil estuve con mi novio,al principio tuvimos un "faje" quedamos en ropa interior y los dos estábamos muy mojados obviam...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Mar_4841

Quisiera saber es embarazo?

Buenas el 21 d enero me vino mi.periodo y ese día tuvimos roces con ropa interior. Con mi pareja no hubo penetración en todo momento estábamos.en rop...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Mar_4841
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad