Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Puede existir embarazo?

Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Marfernandez786

Ayudenme por favor.

Hola, necesito una consulta. En Febrero tomé la pastilla del día después (es la tercera vez que me la tomo). En Abril fue mi última relación sexual. ...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
AnubisMo

Puede ser un embarazo!!?? ayuda!!!!!

Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Marfernandez786

Tengo cancer linfatico!!?

Hola, Hola, hace dos días que se me inflamó un ganglio, por abajo de la oreja en la parte lateral del cuello. Es pequeño, no duele, pero cuando lo p...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Temblor en la mano, ¿puede ser parkinson?

 Resuelto

Hola, quería saber si alguien me podía ayudar, que enfermedad puede ser la siguiente? Un hombre de 70 años de edad que tiene una vida totalmente norm...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta a esta situación por favor

Hola, Tengo 8 dias de retraso, pero me vino hace una hora una mancha como de sangre y cuando me seque algo marron, no tuve relaciones sexuales pero ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Marfernandez786

Ayuden por favor rtas!!!!

Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resp x favor!

Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta x favor!

Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo x favor

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme x favor

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Marfernandez786

Consejos x favor!!!!!

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito opiniones!!!!

 Resuelto

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Ayuda x favor!

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
federicoacostas

Ayuda x favor!!!

Hola, Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueg...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
101109

Ayuda ni me baja

Hola hace 8 dias no me baja, todos los meses me venia bajando el dia que debía ser y este mes se me retraso. Solamente estuve un poco estresada la sem...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
SandraVillanueva

No me baja hace 7 días

 Resuelto

Hola!! No estoy desesperada por que no tengo relaciones hace varios meses. El mes pasado me llego la regla justo en fecha como siempre, pero ahora hac...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa anticonceptivas

 Resuelto

hola, comencé a tomar anticonceptivos marca Divina hace 10 días, comencé el primer día de menstruacion y todavía me sigue bajando, poco, marrón, pero ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Antinconceptivas, ayudaa!!

 Resuelto

Hola tengo 17 años, empece a tomar pastillas anticonceptivas marca Divina hace una semana, el primer dia de menstruado. Hoy ya hace 7 dias que sigo me...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Marfernandez786
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad