Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

¿podría estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente: en enero mi menstruación me vino el día 16, soy una persona irregular. El día 10 de febrero tuve sexo sin protecció...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Rosa2212

Ayuda, puedo estar embarazada?

Hola, durante este mes mi novio y yo nos hemos tocado, han habido roses, el sin ropa y yo con ropa interior... Soy muy irregular, pero llevo 2 días de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Mariafernandez1694

Embarazo!!

Holaa! Estoy con un duda. Mi fecha d menstruacion fue el 23 de diciembre. El 31 tuve relaciones de un minuto sin proteccion con mi ex y me senti mal y...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada?

Hola, el 11 Diciembre de 2015, tomé la pastilla del día después, luego el 19 de Enero de 2016 con 10 días de retraso me llego mi regla. Tuve relacion...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Khym6

Dudas!! emergencia

Mi ultimo menstruacion fue el 23 de diciembre.(tengo ciclos regulares de 28 dias SIEMPRE. Y se me adenta 2 dias) el 31 de diciembre tuve relaciones UN...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Mariafernandez1694

Retraso menstrual

Hola buen día tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 3 de f. Y me tendría k bajar el 9 pero suelo ser muy irregular x eso no tengo una fecha e...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Alejandra_vanesa

Nose quien es el papa de mi bebe

Tengo muchas dudas, soy muy irregular y más cuando me recetaron unos anticonceptivos llamados azalia que en vez de no hacerme sangrar, hacian el.efect...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesario

le di a mi pareja la pastilla del dia despues es eficaz? y despues de cuanto le baja le di el sabado 20 de febrero como funciona?

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Mariafernandez1694

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mism...

Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Abi
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad