Foro de salud y bienestar

Resultados (43)

¿puedo estar embarazada?

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada el día 28 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi y el 8 de febrero tuve m...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Mariajesus1987

Saber semanas exactas de embarazo

Hola... Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo si mi última menstruación fue el 12 de febrero y tuve relaciones el 19 de febrero?

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Ibethmaria

Dudas

hola necesito ayuda, mi ultima regla fue el 14 de noviembre y se me retiro el 19 de noviembre, yo tenia marido pero la ultima vez que tube relaciones ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
ALYSEBA

Cuantos días viene el sangrado de implantación?

Buenos días, mi pregunta es que a los cuantos días después de que se fecunde el ovulo viene el sangrado de implantación? Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Mariajesus1987

Confusion de fechas

Hola tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el 26 de abril y estoy embRazada pero mi ultima eco me hice el 6 de enero y me dice q tengo 32 sema...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Mariajesus1987

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda ayudenme

Tuve relaciones con mi novia exactamente un dia despues de terminar su menstruacion no eyacule dentro solo saque liquido preseminal mi duda puede esta...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Se rompió el preservativo pero no eyaculé

 Resuelto

Hola, mi enamorada es iregular alveces le viene los 19 23 y la ultima vez le vino el 28 de setiembre y solo duro 2 dias o 3..y el dia 15 de octubr...

Última respuesta el 25 mar. 2022 por
Peneneitor

Pinchazos vaginales embarazo

Hola, llevo 37 semanas de embarazo y llevó algún tiempo con pinchazos por dentro de la vagina. Pero cada vez los noto mas fuertes, no son dolorosos pe...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Dude

 Resuelto

Hola, HOLA YO TENIA MARIDO MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE NOVIEMBRE HASTA EL 19 EL 20 ME SEPARE EL 25 CONOSI A OTRO CHICO Y EL 29 DE NOVIEMBRE TUVIMOS...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si mi novio eyaculó sobre mi vagina?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el s...

Última respuesta el 12 jul. 2023 por
4493482875

Si usted tiene duda de estar embarazada yo les respondo

Si tienes dudas de estar embarazada yo tengo la respuesta!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
andre1998

Pregunta

Hola, Buenas tardes quisiera que alguien me ayudara , mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre pero el 25 de enero tuve relacion con mi pareja ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Quiero información

Necesito saber que día me quedé embarazada Tu intimidad el 5 de septiembre 2016 Y después tuve el 30 de septiembre y ahora tengo 21 semana de embar...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mariajesus1987

¡urgente!, ¿embarazo con condón?

Hola, este domingo tuve relaciones con mi novio, fue con condón y eyaculacion en el mismo condón pero fuera de la vagina, lo checamos y todo estaba bi...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por líquido preseminal

Muy buenas quisiera saber si el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer ? ??? Urgente

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Dos dias despues de la ovulacion se puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 12 sin proteccion estuve con nauseas y malestares pero el 24 me baj...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Nivel de bhcg raro

 Resuelto

Hola, El 08 de noviembre, al hacerme una prueba de sangre, mi índice de Beta gonadotropina coriónica (bhcg) era de 54ui porque estoy encinta, pero d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Brenda

Es posible quedar embarazada estando con mi periodo?

Tuve relaciones durante mi periodo y mi novio acabo dentro, existe posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de un legrado es normal que la segunda regla se retrase?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme en esta duda, tuve un legrado el 21 de octubre con 7 semanas de embarazo, mi primera regla despues ...

Última respuesta el 20 feb. 2022 por
Ari00

Hola!!!!!!!!!!!! tienes alguna pregunta? yo te ayudo

Cualquier duda escríbanme :)

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sakur_Em

Quiero saber cuando quede embarazada

Hola, quiero saber cuando quede embarazada ? mi ultimo periodo fue el 28/12/2016 y mantuve relaciones el 7 de enero y el 13.

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Quiero saber cuando quede embarazada

Buenas tardes El dia de hoy 1 febrero 2017, En este momento tengo 15 semanas y 6 días de embarazo, Yo quiero saber las posibles fechas en las cual...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada con la menstruación?

Buenos días, agradezco si me pueden ayudar. Mis períodos son muy irregulares desde siempre, tuve relaciones el 16/11/16 en el 4 día de la menstruació...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Mariajesus1987

¿hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo?

 Resuelto

Hola se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y a...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
maria

Puedo quedar embarazada el dia 7 de mi ciclo

Hola mi ciclo menstrual dura 31 días y quisiera saber si puedo quedar embarazada en el día 7 ya que tuve relaciones sin protección un minuto y luego...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Cómo saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue...

Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Anomino

Duda sobre quien es el papa de mi hija?

Estoy embarazada tengo 29 senanas, mi fecha ultima de regla fue el 25 de junio, estuve con mi novio la madrugada del 8 de julio sin cuidarnos y por eq...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Que riesgo de embarazo tengo y cuando realizarme la prueba

Hola, tuve relaciones que segun mi calendario dice que estoy en mi periodo fertil media, no se que posibilidad existe que este embarazada y cuando rea...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Puedo quedar embarazada su tuve relaciones un dia después de mi regla

Tuve relaciones con mi novio un dia después de haber terminado mi periodo, usamos condon pero se rompio asi que recurri a la postday, la tome 1 hora d...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Mariajesus1987

¿cuándo empiezan los síntomas del embarazo?

 Resuelto

Hola, Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!! Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se...

Última respuesta el 7 sept. 2021 por
Vilma

Riesgo de embarazo, sin que el hombre se venga adentro

Hola, el otro día tuvo relaciones con mi pareja sin protección, el día siguiente a cuando acabó de bajarme, no se vino adentro de mi, fue el día 8 del...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola!! Soy nueva en esto espero y me puedan ayudar tengo exactamente una semana k empese mi vida sexual ...y tengo dos días k me siento muy muy mal ko...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Duda sobre resultdo de test hgc

Hola hoy me hice un test de sangre y mi resultado fue este:

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Respuesta porfavor

Hola, Quisiera saber algo ..el 25 de noviembre empezo mi periodo y durante ello tube relaciones ...luego de semana y media me bajo mucosidad con un ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazada con liquido preseminal en sus dias infertiles?

Hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, bueno todo bien hasta que hicimos una posicion y estuvimos un minuto asi, que en el m...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones al día siguiente de terminar mi regla pero el nunca eyaculó dentro de mi. Mi pregunta es si ahí me puedo quedar embarazada al ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Thorlad

Concepcion de mi embarazo

Hola: quisiera ver si me pueden aclarar mi consulta. Estoy embarazada. El primer dia de mi ultima menstruacion fue el.29 de noviembre. Suelen ser cicl...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
2017zafiro

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mism...

Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Abi

Como saber si estoy embarazada?

Buenas tardes, exactamente el 15 de Diciembre estuve jugando con mi novio y solo el líquido preseminal me rozo la vagina, más sin embargo, no hubo pen...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariajesus1987

Duda paternidad

Hola, Este año quede embaraza en el mes de marzo el cual tuve relaciones el día 6 y 13 de marzo con dos personas distintas, el día de mi período no ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Isi201

Quien es el padre

Hola he tenido relaciones con dos chicos el mismo el mes. El primero con condón] y el segundo sin condón y con el primero lo he echo mucho con condón ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber la fecha que me embaraze

El periodo me llego 15 noviembre y sevme quito como el 20. Tuve relaciones con mi pareja. Nunca me protejo con el y siempre tenemos relaciones. Estu...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 43 de 43
Únete a la comunidad