Foro de salud y bienestar

Resultados (83)

Implantacion

 Resuelto

Hola, yo soy irregular con la menstruación y la ultima vez que me vino fue el 31 de mayo, tuve relaciones el 20 de junio y me cuide, luego tuve el 2...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
FlaviaR98

Embarazo en menstruación y bajo pastillas

Hola, comunidad Cual es la probabilidad de embarazo tras haber tenido relaciones sexuales en periodo de menstruación pero bajo el consumo de pastill...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Tomé misoprostol y sangre poco y no me a bajdo

 Resuelto

Hola, En mayo tome Misoprostol el 28 y me bajo muy poco desde entonces no regalo y siento inflamado mi estómago y vientre quiero saber qué pasa y mi p...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dfatims

Necesito su ayuda gente

Hola quisiera saber si tengo que ir al médico o algo para hacerme ver el pene encima soy Demaciado tímido y no se que hacer por favor necesito ayuda

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Consejo

Hola, qué tal anoche me puse tres pastillas vaginales y otras orales Esteve como 2 horas pues arriba hasta que me dieron contracciones, luego tuve dia...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Hola, Tuve relaciones sin protección 3 dias antes de mi periodo. mi periodo ya llego pero pude haber quedado embarazada

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Tuve un manchado café, no me ha bajado

Hola, buenos días. Tuve mi periodo el 25 de junio y yo soy una persona muy regular, pero estuve en un viaje conviviendo con muchas mujeres y a una le ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Estoy embarazada o me despreocupo?

Hola, tuve sexo con mi novio sin protección el 19 de julio, me bajo el 4 de julio el período. El no eyaculo en mi pero el viernes 27 me dieron vómitos...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Pepo43

Postday,flujo rojo, dolor abdominal

Hola, tengo una pregunta resulta que tuve roces con mi novio hace aproximadamente 11 días estaba en mis días fértiles y Por precaución tome la pasti...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

No se que haceerr

 Resuelto

Hola, Tuve una relacione sexual sin conceptivos , pero no eyaculó, me vino la regla ese mes , me vino el siguente mes , tamb al otro ( 3 meses de re...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

No me puedo quedar embarazada

Hola, no si se me quede estéril...tome...varias veces la píldora...hace tres meses...deje de tomarlas...porque no se ...pero .no me puedo quedar emba...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Marialaura2018

Embarazo con ameza de aborto

Hola, estoy asustada Tengo 6 semanas de embarazo pero me dicen que con ameza de aborto Me atendieron y me dieron reposo absoluto pero sigo teniend...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Marialaura2018

Consulta

Hola, Doctora. Mi periodo me llego el 18 de julio y tuve relaciones el 29 de julio en la noche. Podre estar embarazada.

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
carolina

Retraso menstrual

Hola, Se supone que este mes me tocaba mi regla se me atraso 5 días y hoy sólo me bajo dos u tres gotas no he tenido relaciones pero he tenido conta...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday ¿cuánto va a tardar en bajarme?

Hola, Tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, usé condón y aparte se tomó la pastilla del día siguiente(postday) por miedo, eh leído que a los 7 ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

《ayuda》 estoy preocupada

Hola, hace 3 meses tube relaciones pero el no eyaculo dentro de mi .Me estubo viniendo normal mi menstruacion y este mes ya me a tenido que bajar y au...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Con mi pareja tuvimos sexo dentro de las 15 dias

Hola, les cuento con mi pareja tuvimos sexo sin eyacular dentro de las primeros 10 dias después de la cesaría.. cuales son las probabilidades de que ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Retraso menstrual y flujo amarillo con mal olor

 Resuelto

Hola, quería comentar mi situación. El día 18 de junio fue mi ultima menstruación, duro hasta el día 21 de junio, ese día (21) tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Miren me cuide 3 años con la del mes un dia se me olvido ir a ponermela y hay para cuidarme denuevo tenia que esperar que me llegara la regla ...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda :,( quiero ser mama

Hola, Hola soy Nueva aca. Quiero tener un bebe ya qe perdi uno hace 3 años.. Soy irregular, me vino del 21 al 26 de abril (MAYO NO ME VINO) y lu...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Hola, tengo una pregunta; Sostuve relaciones sexuales sin protección y al días siguiente tuve un muy pero muy ligero sangrado igualmente paso con l...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?

Hola, Me dijeron que se puede quedar embarazada por el líquido preseminal ya que este contiene algunos espermatozoides,luego empecé a investigar y l...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Proteccion

Hola,tengo 16 he estado tomando la pastilla anticonceptiva hace 3 meses por problemas hormonales.y me he preguntado si puedo tener relaciones sin que ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Necesito la opinión de un adulto :c

Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Que pasa si me tomé 3 pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que me tomé 3 veces la pastilla del día siguiente en un mismo mes y quisiera saber si eso me causaría un tipo de retr...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿puedo estar embarazada si mi novio no se vino?

 Resuelto

Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Examen flujo vaginal

 Resuelto

Hola, una consulta mi examen de flujo vaginal arrojo lo siguiente alguien que me pueda ayudar muestra:flujo vaginal examen directo al frasco c...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Quiero saber si estoy embarazada o k pasa ?

Kiero saber si estoy embarazada o no tengo 18 años .. Ya se 1 año tengo relaciones con mi novio de un tiempo acá las primeras era sin condón y ya las ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

En duda

Hola, Hola , tuve relaciones y no nos cuidamos . Fue en una semana después de mi regla prácticamente a los 5 dias despues.. . Tome la pastilla del d...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo síntomas premestruales y no m.viene

Hola, Tuve relaciones el segundo día d.terminar mi menstruación(comenzó el 22 y.se.termino 25 y el día 28 tuve relaciones) y soy yrregula puedo qued...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una consulta yo ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Sin fijarme en el calendario hoy me di cuenta que...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puede quedar embarazada?

Hola, mi duda/problea es la/el siguiente: El sábado 28 de Julio, mi amiga tuvo un encuentro intimo con su novio, me contó que el momento paso sin p...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo granos en la vagina (foto)

Hola necesito de su ayuda me han salido tres granos en la vagina que no duelen, ni molestan. He investigado y no es un ets, no son llagas, tampoco es ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Mestrue 16/06 y al 30/07 no me viene y teninfecció

Hola, Mestrue el 16/06 y al 30/07 no ve viene la regla ,me hice una ecografía y me salió que tengo quiste en el ovario izquierdo,estaré embarazada,y...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado de implantación una semana después?

Puede haber sangrado de implantación 1 semana después de la fecha esperada de la menstruación?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puede haber embarazo por el ano

Hola, quiero aclarar que mi novio jamás eyaculo , solo estaba muy mojado ... Me penetró sin condón en el ano , por la vagina no, hubo un momento donde...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Hola soy piery

Hola, tengo un retraso de 4 días y no me viene ni tengo manchas soy virgen y tengo 29 año porque no me baja tengo hinchazón terrible y doloroso ayuda!...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Mi novio no siente nada al tener sexo

Hola, tengo 17 años y yo novio y yo hemos tenido relaciones, bueno ayer fue la segunda vez, antes de empezar con el relato, yo ya había tenido relacio...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Podria estar embarazada?

Hola, tengo un ciclo.menstrual irregular y tengo un mes y doce dias que no lo tengo ¿podría ser que este embarazada ? Apesar de que me tome la past...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Me pican los labios de la vagina

Hola, hace tiempo tuve una infección vaginal por hongo, supuse que se curo. Pasaron como dos años Y sigo teniendo molestias, picazón, zonas de resequ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Preocupación si estoy embarazada urgente ayudenme

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se sacó su pene y hicimos una simulación de tener sexo yo me subí arriba de el yo tenía mi short y mi boxe...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Pastilla del dia despues y sangrado marron

Hola, Tome la pastilla del dia despues aprox 9 horas despues del coito despues de tres semanas me vino un flujo marrón, puede ser embarazo?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Una duda

Hola, Yo me ise el salpingo ase dos años y medio pero tengo cuatro meses con dolor de vientre y dolor de espalda me sale flujo marrón con tipo sangr...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Cuanto tengo de gestación?

Hola, Quiero saber cuanto tiempo tengo de gestación mi última regla fue el 31 de mayo .. pero mi relación sexual fue el 9 y 13 de junio en que tie...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Retraso menstrual

Hola!! Quisiera saber porque tengo molestias como si ya me fuera a bajar, pero no baja absolutamente nada... Me duele el vientre y en ocaciones la p...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Pastilla del día siguiente

Hola, necesito sacarme esta duda el día sábado tome la pastilla del día siguiente en la tarde y el día de hoy hace unas horas tuve relaciones y acabo ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Nose si estoy embarazada

Hola, buenas noches bueno tengo 15 años y tube relaciones sexuales con mi novio y tengo masomenos 1mes½ que no me baja y tengo mareos y muchos ascos y...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿tengo cancer de testiculo?

Hola, Tengo 12 años y hace ya como un año y medio; Me empezo un Dolor leve en uno de los testiculos y que pasaba hacia la espalda baja; Y no le quie...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Hola tengo dudas

Hola, doctora el mes pasado me aplique la inyección de 1 mes la cual ya expiró este mes pues he tenido 4 veses relaciones sexuales las cuales n me p...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Como quitarle la virginidad a mi novia

 Resuelto

Hola, doctora como puedo hacer para quitarle la virginidad a mi novia de 15 sin aserle sentir dolor

Última respuesta el 16 abr. 2023 por
Edu
Resultados 1 - 50 de 83
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad