Foro de salud y bienestar

Resultados (103)

Estoy preocupada por favor necesito sus opiniones

Hola, Buenas Noches, estoy preocupada tengo el implante Jadelle hace aproximadamente 2meses. Y habia tenido relaciones pero solo con proteccion, hace ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mariana678

¿tuvo su período, esta embarazada?

Hola,Con mi novia Tuvimos relaciones con Protección el día 06/11/15 y el día 18/11/15 tuvo su período entre el 06-18 tuvo síntomas como Mareos Náuseas...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mariana678

Estoy en mis días fertiles y mi novio eyaculo fuera!

Hola, necesito ayuda , hace una semana y media que me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas resulta que no me las he tomado al mismo horario ya...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Mariana678

Me sale flujo transparente con un tono rosa de sangre

Hola hace unos dias empeze a notar que sale un fluido trasnparente de mi vagina y despues de que empezo a salir eso me salio sangre de un tono rosa, t...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Mariana678

Sangrado después del periodo

Hola tengo una duda con respecto a mi periodo. Comenzó el 8 y concluyo el 14 de noviembre una semana después tuve un leve sangrado que duro 6 días. h...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber por que me palpita el estomago y vientre

Buenas tardes necesito saber por que me palpita mi estomago y vientre, me duele el estomago, estoy haciendo mi necesidad aguada, y he tenido mucho mie...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
LJeri

Quien me ayuda !resultados examen flujo vaginal.

Hola, Me podrían decir que tan bueno y que tan malo me salió este examen de flujo vaginal? Directo de flujo vaginal: Trichomonas: Ausentes Blas...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
jvs1

Tengo 17 años y estoy embarazada

Hace 3 días me fui a hacer una prueba de sangrey salio positivo, tenia 2 meses que no tenia mi regla, pero yo pensé que era algo normal por que me av...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
benitocamela

Mi novio no siente nada al tener relaciones conmigo.

Hola! Tengo 18 años y hace ya un año que mantengo una relacion con mi unico novio, como podran adivinar perdi mi virginidad con el y como cualquier ot...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
nilton90

Crecimiento de cabello

Hola, Quiero que me crezca el cabello pero a lo mucho al 3 meses me crece 1 centímetro. Que puedo hacer para que me crezca

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Cristin24

Como hacer q me crezca el cabello

Hola, Verán. Estoy desesperada porque me crezca el cabello... Es muy crespo y pues siento que se estancó.. Que hago para que se vea con un poco d...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Mariana678

Contesten tengo 15 años ayudenme :'c

Holaaa! Necesito que por favor me ayuden! El 1 de diciembre,tuve relaciones con mi novio! Lo cuál estaba en mis días fértiles & eyaculó dos veces dent...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
geni93

¿estoy embarazada?

Hola, tengo un retraso de 6 dias. Tuve relaciones el 20 de noviembre con condon pero creo que se salio un par de veces y mi periodo tenia que llegar...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola dctra.

tuve relaciones el 4to dia de mi periodo (23/11 al 26/11) tome la pastilla del dia despues pero 72 horas despues. y el sabado5/12 me bajo un sangrado ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Laura

Baby shower

Hola, Chicas, soy mami primeriza y tengo dudas sobre él embarazo, y una de ellas es él baby shower, a los cuantos meses lo celebran? O depende de un...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Mariana678

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y tengo unas dudas: El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masc...

Última respuesta el 26 sept. 2023 por
Debo

Observar imagen y mi duda. gracias

Hola, Hace 5 meses tengo el implante subdermico y pues el 14 de octubre tuve relaciones y el preservativo se quedo en mi vagina, no se si se salió ...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Mariana678

Estare embarazada

Muy buenas noches disculpen me tome la pastilla del dia siguiente y no me a bajado tengo ya 10,dias de retraso estaré embarazada ?

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Tssu

No se si estoy embarazada y tengo muchas dudas

hola , hace una semana tuve relaciones con mi novio , tres veces en la misma noche y la primera vez se cuida ya las otras dos no se cuido y acabo afue...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Mariana678

Asutada

Hola?necesito ayuda tuve relaciones con mi pareja dos día ante de mi menstruación y el se vino a dentro y el 4noviembre me bajo la menstruación pero n...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Mi regla no es tan abundante

Hola, el sábado tuve relaciones y ese mismo día me bajo la regla, pero no es tan abundante como siempre. Ese día se nos quedó el condon dentro pero lo...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cytotec*

Hola estoy pensando en utilizar las pastillas como método abortibo no me encuentro en las condiciones necesarias para mantener a un bebe, aproximadame...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Katizita2604

Flujo blanco ¿a que se puede deber?

Bueno mi amiga me pidió preguntar, pero tiene flujo blanco como lechoso, no tiene olor, ni picazón, hace una semana tuvo relaciones sexuales sin prote...

Última respuesta el 5 nov. 2022 por
Bella

Q me recomiendan jadelle o pastillas

Hola, Como ya he preguntado muchas veces de q si estoy embarazada x mareos, dolores de cabeza y una y otra razón... Y me he hecho dos pruebas de or...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo u hormonas?

Yo también tuve relaciones varias veces sin protección el mes pasado pero todo activa 21 y tengo el jadelle hace 5 meses.. El periodo mego el 17 de ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Mariana678

¿puedo estar embarazada si ya menstrué?

 Resuelto

Hola, solo tengo duda es que lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y tenia q tener mi periodo el 22 pero no m llego asta 8 días ...

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
Rocio

Estoy embarazada o aun no pasa el efecto de la post day?

Hola, ¿quisiera saber cuanto dura el efecto de la pastilla post day? Lo que pasa, es qe tuve relaciones con mi novio un domingo, y no me tome la pasti...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Rosmi17

Puede quedarse embarzada sin estar desvirgada?

E mantenimiento relación sexual con mi novia pero no la e desvirgado pero me corrí dentro, corre algun peligro?

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Mariana678

Estoy preocupada

Hola, mira, soy muy irregular me vino la ultima vez el 18 de septiembre.. la semana del 6 de octubre estuve ovulando xq me salio como clara de huevo...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ljeril me gustan tus respuestas me ayudas

esperó no le de pereza leer mi historia pero empieza así... Ojala me pueda ayudar o cualquier otra persona que colabore, muchas gracias... Hace 10...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Mariana678

Entonces nadien me va ayudar a mi o ke porfavor leanlo

Hola miren me esta pasando algo raro tengo 20 años estoy embarazada. Pero mi duda es la siguiente ya tengo un hijo de un año y medio y mi rregla me ha...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Mariana678

Retrazo

Hola, Tengo dudas de saber si estoy embarazada mi última regla fue en agosto el 5 o 6 soy irregular no me viene la misma fechas desde ese mes no me v...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Mariana678

Urgente confundida

Hola, Que posibilidad hay de quedar embarazada dos días antes de la menstrúaccion?

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Chiquitah

Orgasmo con relatos eroticos

Hola, A alguien más le pasa que cuando están con su pareja, muy poco logran el orgasmo... Y mientras se masturban solas, no llegan al éxtasis con ví...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Puedo estar embarazada si...?

tomo pastillas anticonceptivas hace una semana. hubo roces de genitales pero sin penetracion y en un momento recurrimos a preservativo.

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Mariana678

Quiero saber si puede aver embarazo

Hola buenas noches . Tengo una duda yo tube rwlaciones con mi novio y me termino adentro pero a las 2 horas 3 me tome dos pastillas del dia despues q...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Imposible no? pero no se ! ayuda

doctora, esperó no le de pereza leer mi historia pero empieza así... Ojala me pueda ayudar o cualquier otra persona que colabore, muchas gracias... ...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
isabelbasso

Pastilla anticonceptiva

Buena tarde, tuve relaciones sexuales tres dias sin proteccion y a las 48 tome la pastilla de emergencia, tengo riesgo de que no haga efecto ?

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no deceado

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pasta del día después al tercer día de a ver tenido las relaciones ay riesgo de emba...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevenir mi enbarazo

Hola, que metodo anticonceptivo debo tomar despues de mi boda que es cuando empezare mi actividad sexual para no quedar enbarazada??

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Alguien me puede decir si puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro, pero estoy con una gran duda, hace 6 días me tuvo que haber bajado mi regla pero solo he tenido dolor de ovarios, dolo...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
luz52

Es efecto de la pastila

Hola, el 24 tuve relaciones con mi pareja y me tomé la pastilla al siguiente día osea el día 25 de agosto, el día 3 de setiembre me vino mi regla no...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Mariana678

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Arom26

Confundida

. Lo q pasa es q hace 10 meses tuve mi primer bebé. Y de hay para aca he sentido como si tuviera otro embarazo xq siento movimientos fetales en mi pan...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Mariana678

Asustada

Hola, Quería hacer una consulta ! El 25 de julio tuve relaciones con mi pareja , tome la pastilla del día después y a los 7 me vino . Mi mestruacion...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
GabrielaCCMSalud

Riesgo de embarazo ¿si o no? ¿ella pude tener algun problema?

Hola. Queria saber si mi novia puede estar embarazada o sino que problemas tiene, debido a que tuvimos relaciones sexuales entre el 20 y 25 de agosto...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Mariana678

Embarazo

Hola, una pregunta tengo 27 dias de ver dado a luz y tuve relaciones sin cuidarnos quisiera saber que pasara si nuevamente. Puedo quedar. Embaraza...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Mariana678

Saber en qué fecha concebí a mi bebé

 Resuelto

Hola, tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muc...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Allin

Quien me ayuda, gracias

Hola, Buenas, lo q pasa es que mi periodo me vino el 4 de agosto, y ahora este mes me vino el 4 en la noche muy poquito, en si, me vino el periodo e...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 51 - 100 de 103
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad