Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Preguntas a médicos online gratis

 Resuelto

Hola, Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ...

Última respuesta el 14 sept. 2023 por
Joseseptama

Preguntas a doctores en línea gratis

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si podre quedar embarazo

Saludos mi periodo menstrual fue él 25 de Diciembre hasta él 30 que termino,pero tube relación sexual él 14 de Enero pero ese dia que estuve relación...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mariana9899

Alguien q me ayude por favooorrrr

 Resuelto

Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diganmen

Que pasa si no voto ningún cuabulo? Significa que no estoy embarazada?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mariana9899

Urgente.

Hola! Tengo 19 años, y quiero iniciar mi vida sexual. Soy irregular. Hace 5 meses vengo apuntando los días que me viene la regla (18 de agosto, 14 de ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Nina811

Por favor alguien q me resuelva esta gran duda!

Hola, lo q pasa q tuve sexo con mi novio el dia 1 de enero, y me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia, y me llego el sangrado q provocs...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Mariana9899

Alguien q me ayude...puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q resuelva mis dudas porfavor

Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Cristianne123
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad