Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Embarazo? mi periodo solo me duro 1 dia

Hola, buen dia soy elo tengo 21 años estoy casada y mi gran pregunta es si puedo estar embarazada, pues mi periodo se me adelanto 3 dias y solo me...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Vane

No tengo periodo

Hola, yo cuando cumpli 12 me comenzo a venir la regla, todos los meses era regular siempre me duraba 3 dias, depues de 1 año comenzo a ser irregular u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Maribel21610

¿mi novia puede quedar embarazada? ayuda urgente!

 Resuelto

Bueno el dia 6 de enero tuvimos relaciones y bueno no duro demaciado pero no usamos proteccion y yo no me vine dentro pero si ella sintio que cayo liq...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Brando.le

No se si estoy embarazada tengo retraso de 20dias

Hola chicas mire mi caso es el siguiente cuando mi nena tenia tres meses me vino mi !es luego ya no ahora mi nena tiene 5 meses y no me viene tengo un...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Maribel21610

Puedo estar embarazada?? ayuda

Hola, Miren aver Ami me bajo el perido el día 2 de dic, era bastante regular yo uso los parches evra, Yo me los quite porque yo y mi esposo queremo...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Maribel21610

Tengo dudas no me quedó embarazada

Hola el 6 de diciembre me quite el parche porque yo y mi marido queremos buscar el 2 bebe , y el 14 en bajo a raíz de quitarme el parche evra, y desde...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
nenitaaa

Puedo estar embarazada

Hola tube mi primera regla el día 2 de diciembre y después la tuve el 14 de diciembre a causa de que me quiten los parches Evra porque yo y mi marido ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad