Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Desajuste hormonal o posible embarazo?

Hola, Gracias por leerlo :( El 13 de Agosto tuve relaciones con mi novio (usemos protección) y fue mi segunda ves, y en mis días in fértiles, est...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
escocia25

Regla oscura y escasa por segunda ves consecutiva :(

Hola, Gracias por leerlo :( El 13 de Agosto tuve relaciones con mi novio (usemos protección) y fue mi segunda ves, y en mis días in fértiles, estab...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Yasmin001

¿los quistes ováricos te pueden dar falsos negativos?

 Resuelto

Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
moisessangay

Embarazo por masturbación del hombre?

Hola,mi novio me masturbó, y luego yo a el, juguemos, le hice sexo oral cuando me fui a casa me bañe la vagina, pero olvide lavarme las manos antes ac...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa, me limpio y se nota algo verde oscuro :c

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones pero es si con protección y tdo y hace una semana justo el día que me iba a venir mi periodo me vino un flujo...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado escaso y duradero?

Gracias por leerlo Lo que pasa es que tuve relaciones pero es si con protección y tdo y hace una semana justo el día que me iba a venir mi periodo me...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Maribi159

Menstruación oscura y escasa luego de relacions

Bueno de antemano gracias por leerlo Doctora. Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio el 22 de Junio con preservativo obvio (lo cual me arrepi...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad