Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

No me baja la regla

Hola como estan .. es la primer vez que comento en este foro y la verdad estoy desesperada. Tuve un aborto espontáneo en mi quinta semana de embarazo....

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Aída María

Necesito ayuda!!!puedo estar embarazada??

Hola, Buenos días!! Llevo 13 días de retraso. Tengo ciclos largos de 39-40 días, mi último ciclo fue el 11 de mayo, y desde entonces una semana ante...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Sabrina

Efectividad de la pastilla del día siguiente

Buenas noches, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos preservativo, pero al parecer estaba defectuoso y se rompió, ella tomó la pastilla 26...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Necesito opiniones por favor

Hola, Bueno mi caso es que salgo con una chica la cual hemos tenido relaciones sexuales y no e udado condon (pero no e eyaculado dentro) bueno hace ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Regla color marron

Tuve relaciones sin proteccion con mi novia el dia 14. El 27 del mismo mes a ella le llego un flujo marron el 28 y 29 le llego el flujo normal rojo y ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Estoy muy preocupada , necesito consejos

 Resuelto

Tengo una duda enorme y me asusta. El 11 de este mes (junio) comenzó mi periodo y en el 4to o 5to día de la regla coloque por primera vez la inyección...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola que tal soy nueva aquí, Tengo una duda enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales sin protección y acababa de pasar mi periodo pero después...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
vidiana

¿es normal botar leche sin estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, y he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, mi novio acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que 2 veces a senti...

Última respuesta el 19 ago. 2022 por
Valepalacios

Puedo quedar enbarazada si he dado cesarea

hola mi pregunta es si puedo quedar enbarazada depues de aver tenido relaciones despues de 2 semanas del parto por cesarea

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
YUKI11
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad