Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Retraso menstrual tras dejar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola... Hace aproximadamente un mes, justamente en mi periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas debido que eran de 21 píldoras y s...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y se me ha atrasado el periodo

 Resuelto

Hola, El año pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y use la pastilla del día siguiente, me bajó una semana después de haberla tomado y de ahí...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Martha100

Miedo a estar embarazada

Hola, Tengo una gran duda. Mi novio y yo estuvimos hace un dia pero lo hicimos con preservativo la cosa es que despues no aguantamos mucho y el la m...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

Nuestra primera vez

Hola Mi Novia y yo queremos tener relaciones por primera vez Ella es Virgen y yo también. Pero queremos saber qué podemos hacer para que no haya r...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

Granos en el pene

Hola, Mi nombre es Jacob, en esta semana me salieron unos granitos en la piel q envuelve el pene y me produce ardor cuando orino, soy soltero y e ma...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, un día después de que terminará mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, fuero unos segundos y no se vino adentro y me tomé la past...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

Flujo transparente tipo moco con hilos de sangre

 Resuelto

Hola, dra tengo una duda exactamente 8 días después de haber tenido relaciones con mi novio y usamos protección, tube un flujo transparente tipo un ...

Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Juliagiannattasio
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad