Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Embarazo

Hola, Hay posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones un dia antes de terminar mi periodo sin que haya eyaculado en mi, Después sólo penetr...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Mary055

Sin eyaculacion dentro puede haber embarazo?

Hola, Buen día. Tuve sexo a 3 días de terminar la medtruacion mi duda es que si puede haber embarazo si la eyaculacion no fue dentro de la vagina...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe riesgo de embarazo si no acaba adentro?

 Resuelto

Hola, Quería saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Aniuska

Flujo marron urgente

Hola, chicas, ya les comente que habia tomado la pastilla del dia despues, y a la semana me bajo un flujo marron claritoo, bueno la cuestion es que ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
leilacdf

Musisimas dudas sobre un posible embarazo ayuda!!

Hola, soy yuya! :D tuve relaciones el 2 de sep & me tenia que bajar el 18, el 19 al limpiarme salió marrón & el 20 & 21 era como mi regla pero muy es...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Mary055

Preocupada

Hola, tengo 17 hace casi ya 3 semanas tome la pastilla del dia despues no me di cuenta y estaba en mis dias de fertilidad tome ese mismo dia del acto ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ChiaperoS

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que e...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Alejandrita

Pastilla del día siguiente efectividad???

 Resuelto

Tuve una penetracion el día 8 de mi periodo (soy inregular) a las 12 horas de esa penetracion tuve otra, decidí tomar la pastilla del día siguiente en...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad