Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Discúlpen mi pregunta

Puedo quedar embarazada si mi chico metió sus dedos con semen casi inmediatamente que le saliera semen? Le agradeceria mucho a quien me responda grac...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Mbg123

Dudas por anticonceptivas

Hola, hace 25 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas, empece mi dia 4 del periodo(mi ginecologa me lo pidio asi) y ahora estoy en mis dias ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Mbg123

Dolor de cabeza cada que me agacho

Hola, Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o sabe de esto, es que desde ayer cada que me agacho a recoger algo o estoy sentada y me paro me em...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Mbg123

Consejos para la despersonalización

Hola, mi nombre es Marcela y me gustaría saber si alguien sabe como quitar o controlar la despersonalizacion, no es algo que me agobie mucho ni me da ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Mbg123

Cómo calmar la ansiedad con medicamento natural?

Hola, Me gustaría saber cómo puedo calmar o quitar la ansiedad con alguna medicina natural.

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Se me olvido tomar mi pastilla de planificar

Hola, Tube relaciones u se me olvido tomar mi pastilla de planificación tengo 2años planificando que posibilidades hay de quedar embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Mbg123

Ansiedad generalizada , y posible hipocondría

En enero contraje hepatitis A , desde ese momento empece a padecer de ansiedad generalizada y depresión , tengo prácticamente todos los síntomas: pal...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
senoritagcia

A alguien le pasa

tube reflujo y me desperte bruscamente pensando que no podia respirar desde ese dia deje de fumar y tomar de golpe y me he ido sintiendo mejor lentame...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Tengo sensaciones raras

Todo esto que voy a redactar empezo la ultima semana de Julio cuando empeze a encontrarme raro con las sensaciones de mi cuerpo. Yo a una de las causa...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Debilidad y temblor de manos!

Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente... Quisiera saber si a alguien mas le pasa? Para mi lo que me está sucediendo es horrible, no se lo doy a nadi...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
senoritagcia

Necesito ayuda! no se que me pasa.

Buenas a todos, soy nuevo aqui, tengo 19 años. Tengo una duda porque llevo mas de 1 año con un problema que hasta hoy no he podido saber que es. Resul...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Últimamente pienso demasiado y me dan ataques de pánico

 Resuelto

Últimamente pienso demasiado y me dan ataques de pánico no tomo ningún medicamento, cómo puedo controlarlos?

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Seronigtacia

Ansiedad

Hola muy buenas a todos soy nuevo aquí. Y ps quisiera comentarles sobre mi caso ya que e estado leyendo comentarios y creo que ami me pasa lo mism...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Sertralina efectos

Es normal que en menos de 24 horas presente parte de los efectos secundarios o es que soy yo con mi ansiedad e hipocondríasis. -- Enviado desde CCM ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Alguien que sepa

Hoy tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y no paramos seguimos teniendo relaciones primero me esta saliendo sangre no se por que alguien ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Taquicardia, sensación de desmayo, temblores, me siento fatal

 Resuelto

Hola, necesito tener opiniones de lo q me pasa. TEngo 29 años y hace 3 semanas desperté con taquicardias y sensación d mareo me han hecho química sang...

Última respuesta el 29 sept. 2023 por
Nancy
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad