Foro de salud y bienestar

Resultados (23)

Masturbación

Hola, Por que cuando me masturbo me late el corazón rápido? Y cuando terminó y me pongo de pié para caminar siento una presión en el pecho?

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Consulta

Hola, disculpe doctora, en estos momentos llevo aproximadamente 2 años cuidándome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuan...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Daiai

Me vino antes de tiempo tomando pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, siempre fui responsable y las tome en día y horario. Siempre fui muy regular, me venía en la 3 pas...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Salo

Posibilidad de embarazo?

Hola el pasado mes de Julio tuve mi regla el día 19 del mes con una duración aproximada de 5 días por lo que el día 28 me aplique la ampolleta anticon...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

¿posible embarazo?

Hola, Buen Día. Tengo una muy grande duda de si puedo estar embarazada... Mi periodo es cada 18 días. La última vez que lo tuve me inició el 4 de Ag...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Primer dia de retraso

Hola estoy en mi dia 32 del ciclo me tenia que aver bajado hoy la regla, tengo temperatura de 36.8 solo ayer tuve 37 los demas dias 36.8 o 36.9 y teng...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
obdu84

Roncha en el área del bikini

Me ah salido una roncha en el área del bikini llevo dos días con ella. Me salió al siguiente día de que me bajo mi regla, hace meses que no tengo rela...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
SJonaAAA

Posibilidad de embarazo

Hola puedo quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones pero estaba en mis días fértiles bueno apenas empezaba ese día y s vino y callo fuera ha...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
colopat

Tuve relacciones

tuve relaciones sin proteccion y como ala media hora me bajo, existe la posibilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Queda en embarazo

Lo Que Pasa Es Que Mi Novia Planifica Con Inyecciones Y Pues Ayer 29 De Agosto Tenia La Segunda Inyeccion Y Ayer 29 Fe Agosto Tuvimos Relaciones Y Tod...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
3103271648

Queda en embarazo

Lo Que Pasa Es Que Pues Mi Novia Planifica Con Inyecciones Y Hoy 29 De Agosto Tenia La Segunda Inyección Y Yo Tuve Hoy 29 De Agosto Relaciones Con Ell...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
3103271648

Preocupada

Hola ! Buenas Noche tengo una duda tengo mi pareja y tuvimos relaciones y se vino adentro , pero al segundo día Cai en regla y solo dure 4 día puedo ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
BCMV

Tengo 8 días de retraso y me salió un flujo de sangre

 Resuelto

Hola a todaaas, les cuento Mi ultima regla fue el 23 de julio y debería haberme llegado mi regla el 23 de agosto, pero no, tengo 8 días de atraso ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Puede fallar la pastilla del dia siguiente?

Hola, Tengoduda en si puedo estar embaraza espero puedan ayudar a resolver. Del dia 3 al 9 de agosto tuve mi regla, tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
tatiana

Sobre mi pareja y yo

Buenas noches... quisiera saber que nos esta pasando ami pareja y a mi hemos tenido relaciones despues unos dias nos pica nuestras partes intimas y no...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

No me baja.

Hola, me llamo Andrea. Tengo una pregunta muy muy importante. Lo que pasa es que este mes he estado teniendo relaciones sexuales muy seguido, pero sie...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Necesito ayuda de vida o muerte

Tengo esto hace tiempo, no sé si es un hongo o una its, tengo mucho miedo y no me atrevo a decirle a mis padres por favor ayúdamenme, tengo depresión ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
claudia2708

Me robaron mis pastillas

Hola necesito saber urgente el dia 23 de asaltaron y se robaron mi bolso y ahi andaba mis pastillas dixi35 asi q ese dia ya no las tome ni al siguient...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Lizzie1992

Ayuda :(

Hace unos días me bajo como moco, pero muy leve. Sin olor, ni picazón. Me apliqué óvulos y crema. No he tenido ningún malestar, pero hoy me bajó mucho...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Micca321

Problema vaginal?

Hola! Hace menos de un mes terminé una relacion larga con mi novio, últimamente habíamos tenido algunos problemas de confianza, (yo le mentí y el me d...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
lissideschamps

Es de vida o muerte

Necesito ayuda es urgente

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
MelissaSi

Ayuda tengo miedo !!!

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si toque mi vajina con la mano llena de semen?

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Laurarodrig

Puedo quedar embarazada si mi pareja acabo fuera de mi pero esta

Hola!! Puedo quedar embarazada si tube relaciones en mi dia mas fertil??? Mi menstruacion me bajo el 10 de agosto se me fue el 13 y tube relaciones e...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sofi_a@
Resultados 1 - 23 de 23
Únete a la comunidad