Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Si se vino dentro de mi ¿estare embarazada?

Buenas tardes, si mi pareja termino dentro de mi en mis dias fertiles y tuvimos relaciones 4 veces en el mes estare embarazada? Cuando me puedo realiz...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Michelle20000

Tuve relaciones 11 dias despues de que llego mi regla

Hola, tengo una gran duda requiero por favor me asesoren tuve relaciones 11 dias despues de que llego mi regla hay peligro que quedar embaraz...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada 10 días después del periodo

Mis periodos son regulares de 30 y 31 días, mi pregunta es si puedo que dar embarazada 10 días después de la menstruacion? Me vino el 17 y tuve relaci...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
CeciCarrillo

Tengo una duda soy una adolecente de 15 años!

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi cuclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
usuario anónimo

Cuando fue

Como saber la fecha exacta en que que de embarazada

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Michelle20000

Pastilla del día después, retraso?

Hola, mi periodo me vino el 21 octubre hasta el 24. El 29 tube relaciones pero se rompió el preservativo,tome la pastilla de emergencia ese mismo día....

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Michelle20000

Porque se me adelanto la regla 3 dias

El Dia 11 tuve relacion con mi novia y tomo un pastilla y mi novia es irregular le vino 1 semana antes el 20 lo hicimos y estoy preocupado porque no l...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Michelle20000

Puedo quedar embarazada 12 dias antes de mi periodo

Hola, Mi periodo me vino el 19 de noviembre y seme quito el 23 de noviembre tube relaciones con mi novio el 10 de diciembre el eyaculo adentro de mi...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad