Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Ayuda!!!!!!! me urge, alteración del periodo?

Tuve relaciones con protección el 20 de Mayo, tome la postday por las dudas ya que fue mi primera vez.me bajo el 25 de Mayo. El 2 de junio mi novio se...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mi primera vez

Hola. Mi situación es la siguiente...Apenas tuve mi primera relación sexual, mi novio se puso el condón pues ambos sabíamos que teníamos que protege...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Mila6789

Postday la pastilla cuantas veces las puedo tomar

Mi periodo termino el martes y tuve relaciones por primera vez el jueves y viernes sin protección el sábado tome la postday, y el domingo y lunes tamb...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Nena

Deseo ser madre

Hola algien men dice k temgo k hacer

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Smedely

Duda!

Hola, El día jueves 5 de julio tome la pastilla del día después. El 9 y hoy 10 d julio tengo sangrado. Y hoy volví a tener relaciones y no me cuide....

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Mila6789

Alteración de la postday?

Hola, Cuánto dura la alteración de la menstruacion si has tomado la píldora del día después? He tomado una el 20 de Mayo, y me bajo el 25 de Mayo, l...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
X32e

Embarazo o no?

Puedo quedar embarazada si mi novio me penetró sin preservativo en mis dias fertiles pero acabo afuera...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mila6789

Nesesito saber porque se demora tanto mi regla

Hola, Hola sabe que llevo 36dias de la ultima vez que me dio mi regla y no me da aun y estoy sin pastillas ase como 3 meses estare enbarazada pero ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mila6789

Podría estar embarazada?

Hola, mi novio se tocó y luego me metió los dedos a mi, NO eyaculo en ningún momento. Después de una semana bajo mi regla que duro 6 días, en este me...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Mila6789

Tengo miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tube un aborto y me bajo tres semanas, alos 15 DiAs me vino mi regla y duro 10 DiAs y en eso DiAs tube relaciones con mi novio puedo qedar emb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo de embarazo

Hola, mi novio y yo nos tocamos, el se tocó y después me metió los dedos, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad