Foro de salud y bienestar

Resultados (57)

¿puedo quedar embarazada si me novio frotó su pene en mi vagina?

Bueno, hace 3 días mi novio frotó su pene repetidas veces en mi vagina, mas no hubo penetración, no usamos metodo anticonceptivo y quisiera saber si p...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Mila89009

¿estaré embarazada?

Hola, quería saber si podían ayudarme. A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones, mi pareja me dijo que había sido cuidadoso con el prese...

Última respuesta el 18 may. 2020 por
Roxanaaaaaa

Estoy embarazada? aiuda

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciónes sexualesha hace 15 días, usamos protección (condon) ,lo hicimos justo en el día en que ella comenzaría a ovular...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Mila89009

Necesito que me apoyen

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada, hoy se cumplen 5 días de que se me retrasa la regla pero cuando tuve relaciones con mi novio el no acabo den...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Creo estar embarazada

Hola, buenas noches, tengo muchas dudas ya que mi mestruacion siempre me llega los 16 o 17 de cada mes y esta ves me llego el 3 de marzo y me volvio a...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
dayana01_3991

Auxilio

Hola, hace días tengo flujos marrones que se difumina en mi ropa interior no salen los flujos solo cuando me limpio y después de esto me irrita y desp...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Yani

Flujo rosado y un día de retraso

Hola, buenos días fijate Hace 12 días ovule El 16 de marzo, el 20 es decir 4 días después tuve un flujo rosado muy cremoso que solo duró ese día ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Relaciones en mis días fertiles

Hola, el día 17 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja (estaba en mis días fertiles y no me di cuenta). Eyaculo afuera, se limpió, y v...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

¿por qué no me llega el periodo?

Hola! Tuve relaciones el 20 de febrero, mi período es irregular pero nunca se había atrasado tanto y me hice una prueba de embarazo el 22 de este mes ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Tengo 4 días con poco flujo color marron y no me baja

Hola, Soy nueva en el foro y confieso estar un poco asustada tengo dos meses de retraso en mi regla realice una prueba de sangre para embarazo y dio...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Bianca07

Puedo estar embarazada?

Hace 11 meses me cuido con la inyeccion mensual nofertyl, y siempre me la coloco puntual los dias 3, y el periodo me venia los dias 22, pero este mes ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Estare embarazada?

Mi último periodo fue el 6 de febrero, tuve relaciones sin protección con interrupción el 26/02, estaba tranquila y sin síntomas pero el 2 de marzo co...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Sexo oral a virgen puede darme vph?

Hola, hace casi tres años le hice mi primer y único oral a esta persona quien en ese entonces era mi novio Ninguno de los dos había hecho algo así an...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Aborto????

Hace 7 días empecé a ver unas manchas marrones y luego empecé a sangrar pero como con unos coágulos que parecían tejido ,y ayer expulsé algo,le voy a ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Alguien me puede decir que es eso

Alguien me puede decir que es

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Emmanuelxs

Ayuda sobre salud íntima

Tengo este tipo de mini granitos en el pene. No me molestan, no me duelen, no me pican. Simplemente llevan ahí un montón de tiempo y no se van. Al...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
William1601

Puede ser un embarazo?

Hola, tengo 12 años no baja hace 5 días nunca tuve relaciones sexuales soy virgen,me duele la parte baja del abdomen en el lado izquierdo puede ser un...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Hermanamayor

Pinchazos en el ano

Hola, Estoy muy preocupada..... Este mes tuve relaciones sexuales desprotegidas en mis días fértiles, hace como tres días he estado experimentando s...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Eyaculación en mi mano, me limpio tiempo después mi mano contacto con mi vagina

Hola, Mi periodo llegó el 13 de marzo no recuerdo exactamente cuando se fue creo que fue entre el 15 y 16 de marzo, para el día 19 de marzo masturbe...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
anomina

Pastilla del día siguiente

Hola, El día 18 tuve relaciones y al otro día tome la Postday, el día 24 de marzo tuve un sangrado que me duró hasta el día de ayer 26 de marzo, hoy...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Menstruacion o sangrado de implantación

 Resuelto

Hola! Necesito saber si este sangrado es de implantación o menstruación. Soy regular y me tendría que venir dentro de 3 días. Esta toalla la usé desde...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Es normal que te den cólicos sin menstruación?

Hola, Buenas noches Soy Ilern Tengo 19 años Tengo una duda Es normal que te den cólicos sin menstruación!? La última vez que me bajo fue h...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
ireri

Preocupada

Hola, Hace una semana atrás me llego la menstruación, pero ahora estoy menstruando nuevamente hace 2 días empecé a votar sangre color marrón pero ya...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Pastilla anticonceptiva nogest

Hola Buenos Días Yo me tomé una pastilla nogest el 20 de febrero pero mi periodo me había llegado el 9 de febrero y se me quito el 13 y hasta el so...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Georgina_5921

Tengo una duda?

Hola, buenos días. Quisiera saber porque siento palpitaciones en el vientre??

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Periodo

Hola, hace unos días empecé mi periodo, al principio y al final de éste fue de un color raro, como de sangre vieja. Es normal?

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Necesito ayuda, masturbación, sangre...

Hola, buenos días; necesito saber algo, me explico...soy virgen, y me he masturbado más de una vez metiendo mis dedos dentro de la vagina; la semana p...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Necesito que me apoyan

Hola, mi regla se ha retrasado 5 días y tuve relaciones con mi novio sin protección pero no nos cuidamos, pero el no acabo dentro pero desde hace 2 dí...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Flujo vagina

Hola, Tengo 22 años porfavor me ayudan te go fujo vaginal ,me vaja como leche cortada pero con un mal olor muy fuerte

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Consulta

Hola , buen día hace poco me paso que tuve un pequeño manchon color rosa no me procupe porque me tenia que indisponer pero pasaron 2 dias y no me baja...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Saber si estoy embarazada

Hola mi problema es saber si estoy embarazada Mi periodo me llega cada 12 de cada mes. Este mes que paso tuve relaciones sexuales una semana antes d...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Sangrado después de la primera vez

Hola, Tuve mi primera relación ya pasaron dos dias y aún sale un poquito de sangre no es mucha esta adentro no sale a gotas ni nada es algo de que p...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Arianna04152005

Retraso

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, el mes pasado mantuve relaciones sexuales de riesgo, el chico no acabo dentro de mí, mi regla se retraso como 3 días y me duro...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Kitty_luna

Flujo

Hola, queria saber si es normal exceso de flujo vaginal, y tambien el hecho de mojarme mucho, sin estar excitada o caliente, a veces un beso basta par...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Tomo la pildora y no me baja la regla

Hola, una semana antes de que me viniese la regla me dolía como si la tuviera y manche marron y ahora te me toca la regla no me baja y estoy tomando a...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Aun no me baja

Hola, Ayudenme porfa, yo soy muy irregular aveces hasta me viene mes y medio tarde , tuve relaciones hace 3 semanas , mi ultimo periodo me vino el ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Alessaco

No sé si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada hace dos meses me coloque el implante del jadelle tuve relaciones y llegó un mes y medio no me llega es algo ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

No me llega la regla hace dos meses

Mi ultima regla fue el 12 de enero, se supone me debio bajar el 11 de febrero y no paso me hice un test el 24 de ese mes y salio negativo, no llegó la...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Dania_9368

Puedo salir embarazada?

 Resuelto

Hola, mi primera vez fue el 15 de febrero sin protección pero mi novio no se vino dentro de mi, me vino el periodo el 17, la segunda vez fue el 20 de ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Susto de embarazo

Hola, Mi periodo me llegó el 29 de febrero por lo regular siempre se me adelanta dos o tres días hoy 27 de marzo me bajo un poco de sangre no muy ro...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Puse bajo mi lengua una pastilla abortiva y estoy arrepentida

Hola, tengo 17 semanas de gestación y el día miércoles por razones personales quize abortar a mi hijo.. conseguí unas pastillas llamadas miso y me pus...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Retraso

Hola, hace como un mes mi novia acaba de tener relaciones despues de tres años con confon y no llegue a eyacular y le bajo y 15 días después le bajo o...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Retraso menstrual

Hola, Tuve mi ultimo periodo el 6 de febrero 2020; como a las 2 semanas más o menos tuve un leve sangrado que duró 1 o 2 días. Pero luego de eso al i...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Dudas

Hola, Tuve sexso oral y mansturbacion y luego su pene toco mi vagina pero no hubo penetracion.. pero se supone q ami me tendria q venir el 19 y no m...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Anticonceptivo

Hola, el dia 20 /09/2019 me pus el implano mis preguntas son ¿es normal que me llegue la menstruacion 2 veces al mes? es verdad que despues de cump...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
frn_belenm

No me viene la mestruacion

Hola, quería consultar el mes de febrero el dia 25 hasta el primero de 1 marzo me vino la mestruacion, el 10 y el 20 de febrero tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Estoy asustado

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el primer dia de marzo, y termine dentro de ella, en su calendario le marcaba que era su primer dia de ovulació...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Pastilla del dia siguiente

Hola, el dia lunes 16 tome 1 pastilla del dia sguiente y el miercoles 18 tome otra xq tuve mi primera-relacion-sexual y no me protegí ahora el dia l...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Quiero saber que es lo que me pasa

Hola, Hola yo me puse mi ultima inyeccion el 23 de enero .. en febrero me indispuse 3 dias lo cual se iso raro porque mi periodo siempre lo tengo po...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Test

me hice un test de embarazo hace poco y no se reconocer exactamente la respuesta ayuda.

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009
Resultados 1 - 50 de 57
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad