Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Calentura en mi cabeza, mareo y poca respiración

 Resuelto

Hola quisiera saber si alguien me ayuda a saber que tengo, desde hace una semana y media he empezado a sentir como Mareos que duran aproximadamente 5 ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Milagros189

Miedo

no me ha llegado la menstruación y tengo cólicos es muy parecido el dolor a el colón y tengo inflamado la parte abdominal de abajo como el útero, pero...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
monaaa01

Desamor

Hola, tiene mas de un año que me deje de mi novio, éramos ya casi una pareja, estábamos muy felices, hasta que alguien se metió entre nosotros, me...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Yusedth

Acne

Hola, me salio acné, he probado de todas cremas, estoy en un tratamiento dermatólogo al inicio vi avances y ahora siento q estoy retrocediendo......

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Yusedth

Alguien que me responda

Me hicieron un legrado hoy me mandaron hacer una biopsia es posible que salga lo que usé para abortar por favor necesito ayuda?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
la_bocuda

Cree k pueda io quedar embarazada si apenas termine mi periodo

Ola buenas tardes necesito k alguien me ayude mi periodo empeso el 28 de julio i termine el 2 de agosto 6 dias duro mi periodo i thube relaciones apen...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Annykinki

Por favor urgente necesito.respuestas?

Hola, Hola es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y las tome solo por 10.días al los 3 días me bajo manchitas pequeñas.de sangre por 2,dí...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
mandn11

Necesito que me saquen de esta duda

Tuve faje con mi novia hace unas horas y era su primer faje es normal que al introducir mi dedo le doliera y le sigue doliendo un poco

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
ALEMANJ98

Esto es delicado

hola tengo 20 años y bueno tuve realcioes sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi , no me e cuidado ni con pastilaz ni con ampoyas , Quiero s...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Que metodo usar, ayuda tengo 16años

 Resuelto

Hola, necesito saber que método anticonceptivo es mejor para no quedar embarazada, tengo 16 años y lo más probable es que ya tenga mi primera vez co...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Kathy2406

Ayuda por favor, peligro de embarazo

Buenas necesito ayuda urgente le agradezco a quien me ayude. Use la píldora del día después ( 2 NORGILEN juntas ) hace como 25 días y funcionó, mi p...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Ale_Branigan

Emergencia!

Hola! Tengo una duda... tuve relaciones con mi novio cinco días después de concluir con mi periodo (domingo), termino dentro de mí... tengo dudas de ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Necesito ayuda relaciones sexuales sin proteccion

Buenas Noches queria hacerle una pregunta lo que pasa que hoy eh tenido relaciones con mi novia y hemos tenido sin condon pero un rato algo 2 minutos ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Milagros189

Embarazo deseado

hola! Me bajo el 9 de Julio y tuve relaciones el 17 de Julio y el termino adentro, hay probabilidades de quedar embarazada?? (es lo que mas deseo)

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Milagros189

Puedo estar embarazada?

Hola, me gustaría saber si fuera posible que estuviera embarazada. Yo soy irregular en mi periodo, tuve relaciones un día antes de que me llegara la m...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Milagros189

Estoi en dudas

Hola, Tengo Una Duda Mi regla Es regular me tenia que a ver yegado el 15 pero aun no me yega ya serian 4 días de retraso.. Que probabilidad hai de est...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Areli19

Misoprostol

 Resuelto

Hola, usé la primer dosis de éstas pastillas (4pastillas) a las 4 horas empezó el sangrado y 6horas después fui al baño y expulsé todo lo que debía ex...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Xime
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad