Foro de salud y bienestar

Resultados (24)

Tengo retraso y la prueba da negativo

Buenas tardes ojala alguien me pueda sacar d la duda hace 5 meses deje de planificar y tengo retraso de 11 dias alos 5 dias de retraso me hize una pr...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Mileidy_144

Puedo estar embarazada si me bajó? urgente por favor!!

Tiempo antes de tener relaciones con mi novio me inyecté el anticonceptivo "unigalen", tuve relaciones con mi novio utilizando preservativos, dos vece...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Mileidy_144

Implanol

Hola, Yo me puse el implanol hace más o menos 2 meses, eh tenido muchos síntomas de embarazo, sobre todo sueño y ganas de vomitar, no sé si uno con ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Mileidy_144

Alguna ginecologa por favor

Hola.. Quiero tener un bebe y nose si estoy embarazada... Lo hacemos una ves por semana, me bajaba flujo marron oscuro y luego comenze a sentir dolor ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
caromedina.99

Pastilla anticonceptiva cerazette, sangrado a los 14 dias

Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 14 de septiembre del año en curso, ese dia fue el primer ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Gygy26

Mi primera vez tomando anticonceptivas, sangrado a los 14 dias??

Hola, Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez ( Cerazette) el 14 de septiembre del año en curso, e...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Mileidy_144

Quiero saber si estoy embarazada

Hola me arden mis pezones y no se porque el 11 de este mes d septiembre me bajo mi mestruacion soy irregular y quisiera saber el xq me duelen será Q e...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Mileidy_144

Quisiera saber quien es el papa?

Hola quisiera saber algo.. mira yo tuve relaciones con mi pareja actual el 3 y 4 abril y tome la pastilla de 72h y mi regla me vino el 7 de abril y t...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Mileidy_144

Será que puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cu...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Danielacb

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez ayer, no eyaculo dentro de mi, fue afuera, pero me dijeron que el liquidito que sale antes del semen contiene tambien espe...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Mileidy_144

Dudas??? marii

Hola, tengo una duda una mujer con embarazo etopico el bb se puede salva con ovulo o no? Espero su respuesta. O en se debe hacer para q el bb nazka sa...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Mariag19

Pude quedar embarazada?

HOLA HACE DOS MESES ME QUITE EL DIU PERO HACE 3 DIAS TUVE RELACIONES PERO NO ME CUIDE Y EL MISMO DIA ME TOCABA MI MES YO SOY MUY PUNTUAL EN MIS DIAS D...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Mileidy_144

Tome metromidazol 500 gr en mi primera semana de embarazo

Hola, tome metromidazol 500 gr en mi primera semana de embarazo quiero saber si dañara ami bebe , y que consecuencias

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Como se si aun soy virgen

Hola, Tuve mi primer encuentro con mi novio y no senti nada no sangre ni nada por el estilo vomo se si aún soy virgen oh no por favor ayudenme.

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero quedar embarazada pero no se cuales son mis días fértiles regle la ultima vez el día 20 de septiembre y se me quito el 23 quisiera saber ...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Estoy sangrando y no se q hacer

Hola,doctora.... tengo 39 semanas mas 2 dias estoy muy nerviosa pues estaba teniendo relaciones con mi esposo y despues de terminar nos dimos de cue...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Ayuda con mesigyna!

 Resuelto

Hola! Ayudenme.. Mi problema es el siguiente, me apliqué la cuarta inyección de mesigyna el 4 de septiembre, siempre ha sido el 4.. Casi toda mi vid...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Consulta por anticonceptivos

Hola, quiero consultar si es grave que haya comenzado el ciclo menstrual justo al tomar el ultimo anticonceptivo con hormona. Es decir hoy domingo, to...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Mileidy_144

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola ni nombre es Carolina yo me inyectaba novafem hace 2 meses atrás .. Con la inyección se me regularizo mi flujo resulta q en agosto deje de usarl...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
ninaferrada

Ayuda estare embarazada

Mi periodo empezo el 1 de junio y termino el 6 de junio, el 10 de junio tuve relaciones sin protecion (mi novio no recuerda si acabo dentro de mi) y a...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mileidy_144

Dias fertiles

Buenas tardes, tengo dudas sobre los dias fertiles mi periodo inicio el dia 11 de junio y termino el dia 15 de junio pero el dia 17 es decir 6 dias de...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mileidy_144

Flujo vaginal cafe bajito

Hola, Primera vez necesito ayuda! Tuve relaciones sin proteccion y el se vino en mi el 5 de junio! Mi periodo tenia k empesar el 7 de junio mas sin ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Viannet_1021

Ayuda tengo una duda

Hola, lo que pasa esque yo me cuide con la mesigynna 7 meses y una sola vez con la depo-provera y luego me coloque un implanon subdermico el 4 de a...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mileidy_144

Tengo una duda sobre los anticonceptivos

Eeh escuchado decir que las inyecciones al igual que el implanon sólo sirven para detener la ovulación y que una vez que deje de cuidarme puedo ovula...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Olivia.O.
Resultados 1 - 24 de 24
Únete a la comunidad