Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Retraso y sangrado leve

Buenas tardes. Les pido me ayuden a aclarar unas dudas. Yo soy súper regular incluso a veces se me adelanta 1 día. El 26 de Marzo me vino la menstrua...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Kandy

No me viene la regla pero mancho un poco

Hola, pues veréis resulta q me deje la pastilla anticonceptiva hace 1 año, mantuve relaciones con mi novio ( 20,25, 27, de marzo ) el domingo dia u...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Angnu

Muy preocupada necesito un consejo

Olaa chicas ayudenme porfavor! Me vino mi regla el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 de marzo ese dia tube relaciones con mi esposo sin proteccio...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Miranda201

Embarazo y manchando color marron!?

Hola, Es posible estar embarazada,aunque tengas casi 3 meses sin periodo y 6 dias manchando color marron!? Nada abundante... Ayuda por favor

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Me gustaria saber que posibilidades tengo de estar embarazada?

yo estaba cuidándome con inyecciones synovular suave, mi mestruacion era normal, no hizo ningún cambio, debía inyectarme el 18 de mayo pero por un ol...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Miranda201

Respondas rapido porfavor, tengo una duda

Hola, soy irregular tuve relaciones una semana de mi periodo, y sin proteccion, mi novio acabo adentro, quiero saber si puedo quedar embarazada, al se...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Miranda201

Retraso y test negativo

Hola me gustaría que me ayuden a saber si estoy o no embaraza . Les cuento , en marzo me vino el 22 y estuve 6 dias con la regla , en abril me vino el...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Miranda201

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Arom26

Ya casi 2 meses sin mi regla..estare embarazada?

Hola, ayuda chicas por favor! Mi regla me bajo el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 de marzo ese dia tube relaciones con mi esposo sin cuidarnos....

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Estare embarazada!?

Hola, Yo soy muy irregular en mis periodos..el dia 21 de marzo del 2015 me bajo mi periodo y se me fue el dia 25 de marzo ese dia tube relasiones co...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
Miranda201
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad