Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Acelticisteina y axitromicina

Hola, Me resfrié y el día 25 empeze a tomar acelticisteina a las 9 de la mañana y a las 2 las pastillas anticonceptivas y a las 10 de la noche la az...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Mireia2391

Semana de descanso de edelsin y retraso de 3 dias

Hace ahora 4 meses que tomo edelsin y es la primera vez que en mi semana de descanso no me baja la regla , uso condon puesto es imposible el embrazo ,...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Edelsin , relaciones con proteccion y 2 dias de retraso

Hola, tengo 24 años y pareja desde hace 4 , hace 4 meses que tomo edelsin y todo perfecto , termine la caja el dia 29 y la regla deberia haverme bajad...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Mireia2391

Edelsin ayuda urgente

 Resuelto

Hola esta es mi segunda caja de edelsin hace una semana y contando ayer cinco dias de tratamiento el caso es que ayer me tome la pastilla i me fui y c...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Lucia

Test positivo

 Resuelto

Hola, me hice el test a los 24 dias y dio positivo el dia 5 de octubre tengo cita con mi medico, soy irregular como puedo saber cuando me quede embraz...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
julietaRojas

Soy regular o irregular?

Hola, no se si soy regular o irregular , mis dias de ciclo han sido 34,33,36 y 46, me tendria que haber bajado el dia 26 de agosto pero no lo ha hecho...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?respondan!

Hola, Hola por favor tengo una gran duda espero puedan ayudarme PRONTO. Se supone que el sábado 5 de septiembre me tenía que bajar, pero no me vino ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
samantha1994
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad